Este domingo en Doha, Qatar, marcó el comienzo de la temporada 2019 del campeonato mundial de motociclismo de velocidad. Lo que no esperábamos es que sea un comienzo tan electrizante en las tres categorías. Toba y Dallaporta en Moto3; Baldasarri y Luthi en Moto2 con el debut de los nuevos Triumph triple de 765 cc; y, por último, Dovi y Márques, hasta el último metro en MotoGP. Mamma mia.
A 10 años del comienzo de la producción local de las KTM Duke, la 390 de tercera generación llegó al mercado argentino en 2024. Test ride en Motoblog.
5 Responses
Carreron, manteniendo la emoción hasta el último como hacía tiempo no pasaba y como necesita la categoría. Ahora a ver qué nos depara la fecha en termas que es una de las más imprevisibles del campeonato , puede ganar cualquiera
Vi las carreras de moto3 y la de motogp. Peleadisimas hasta el ultimo instante.
Excelentes.
Ví las 3 carreras y los 3 finales apretadísimos.
Bien Dovisioso y Ducati!.
A la Ducati la quieren descalificar por la pollerita trasera una huevada el año pasado las usaba Yamaha
Muy buenas todas las carreras; Dovi jugando con los nervios de todos haciendo la carrera lo más lenta posible, nervios toda la carrera con un grupo tan grande y un final a toda orquesta… lo que empuja la Honda de Marquez cuando pone sexta en succión es increible; antes solo seguía a las Ducati, pero ahora parece que Honda ya está a la par.
Espero que no ensucien una carrera espectacular por una pollerita al estilo quejosos de la F1