A hundred percent: Iraola ofrece financiación para la Dominar 250 por el total de su valor

Ya nos había llamado la atención en el lanzamiento de la Dominar 250 que Bajaj, de la mano del Grupo Iraola ofreciera financiación para su último lanzamiento por el 80% de su valor. Normalmente hasta ahora las financiaciones sin interés para el mundo de las motos tenían un tope del 50% del valor de la moto, salvo en las de menos de $ 200.000 que ofrece el Banco Nación con el programa Mi Moto.

Bueno, hace apenas unas horas recibimos un comunicado de Bajaj y el Grupo Iraola informando que la nueva Dominar 250 puede financiarse en su totalidad, aprovechando que el programa Ahora 12 extendió el tope hasta los $250.000 y que la otra mitad se puede pagar con una financiación del BBVA a 12 meses sin interés.

Patricio Ganly, gerente de Marketing de Bajaj, dijo que con este plan de financiación el Grupo Iraola redobla sus esfuerzos para acercar y facilitar a los usuarios ser parte de este nuevo lanzamiento y disfrutar de una de las motos más poderosas y tecnológicas del segmento de los 250 cc. Queremos que todos los interesados puedan acceder a la nueva Dominar 250 por lo que además de la financiación hemos decidido mantener su precio promocional hasta el 31 de marzo.

Con los tapones de punta.

***

18 Respuestas

  1. nicosp dice:

    Bien por el grupo Iraola… los felicito por brindar esa facilidad. Pero “….de una de las motos más poderosas y tecnológicas del segmento de los 250 cc…” ???? Whottt

  2. Jos dice:

    Técnicamente tienen razón. En NUESTRO mercado es así.
    Dominar 250: 26cv / led / ABS doble canal
    Honda CB250: 22cv / alojena / sin ABS
    Yamaha FZ 25: 20cv / alojena / sin ABS y caja 5ta
    Benelli TNT 25: 25cv / alojena / sin ABS (no viene más)
    Duke 250: 30 cv y sin ABS pero tampoco se vende más.
    Esta vez tienen razón los de marketing. Es la Naked con más potencia y tecnológica del mercado.

  3. FLM dice:

    Puro humo de Iraola ja ja ja ja, puro marketing ¿Cuántos potenciales compradores encuadran en “No tengo un mango para comprar una moto” pero “puedo pagar una cuota de 50.000.- mangos todos los meses”? ja ja ja

    • Maximo Forcieri dice:

      Todos los que encuadran en “tengo toda la plata pero no tiene sentido no aprovechar la financiación” , más algunos más.

    • HSP_77 dice:

      Y muy pocos tendrían la oportunidad de financiar el 100%, pero si tenes una base y no llegas al monto final no es mala opcion, sobre todo cuando pensas que para ahorrar la que va es comprar USD, cayendo en la cueva para superar los 200 o si fuiste “beneficiado” con algunas de las medidas economicas cuarentenosas. Y cuando te das cuenta que cuando la terminaste de pagar la moto aumentó minimo un 30% mas ventajoso, y si tenes toda la guita, la financias igual, metes el efectivo en plazo fijo y sacas para la cuota, el seguro, la patente y hasta quiza la nafta por un año

  4. Christian dice:

    Esto quiere decir que le están poniendo vaselina al gran stock de motos que trajeron y se las van a tener que….
    Son 12 cuotas de alrededor de 42000!!!!
    En que pais viven estos muchachos para pensar que alguien que no tiene un mango ahorrado llega a pagar esa cuota?
    Al que le sobra 42000 por mes puede llegar a otra cosa, ejemplo a su hermana mayor la D400 de la cual es imposible que no te cruces con al menos una si salis a dar una vuelta, y no solo en el centro, en GBA, un éxito la D400, la mejor moto costo/beneficio/prestaciones del mercado!!!!
    Tuvieron que subir la D400 para que se separe en 180000 de la D250 y aun asi es poco, no la pueden subir mas porque están cerca de la 302S y demás.
    Perla negra para Iraola, su D250 y financiación: la cantidad de cuotas es poca y el precio alto, una combinación que te lleva derechito al fracaso…por lo menos así lo veo yo!!!
    PD: Ultimo párrafo que no tendrá mucho sentido para los Sub 30 o un poco mas también, jajajaja

    • alber dice:

      christian …fracaso una financiacion en cuotas sin interes??? por favor……
      Claro que no se la van a vender financiada al que no puede puede pagar la cuota, obviamente, pero si se la van a vender financiada a todos los que la vayan a comprar. Cualquier financiacion al 0% es exito en este pais
      Salvo que hay letra chica y gastos abusivos de comisiones y gastos administrativos

      • Christian dice:

        Si si, el tema son todos los que le sobren 42000 todos los meses…muy pocos es la realidad, y el que le gustan las motos y le sobran 42000 seguro tiene resto y va por otra cosa mejor.
        Lo de la financiación sin interés no hace falta que me lo expliques porque yo compré así, pero era una 50% de la D400 en 2018 y la cuota con seguro incluído era unos 9200 con una situación económica diferente a la de hoy y con un sueldo que tenía mayor poder de compra en general.
        Si mejoras la oferta es porque tu primer movimiento no tuvo la respuesta que no esperabas.
        La repuesta la vamos a tener en el próximo listado de ventas del mes que acá suben. La en la del mes pasado ni figuro la D250.
        PD: Que es un éxito de ventas? La 390adv, ya figura dentro de las más vendidas, no te ofrecen nada de financiación ya que van ponen un billete arriba del otro y encima tienen que esperar.

  5. Nico220 dice:

    Interesante.
    Cuál estarán por “matar”? Ns200 o dominar400?

    Hace poco me enteré que existe el Rouser125. Hay nota en el blog?? Es idéntica a la 135

Deja un comentario