Pura envidia: Deus ex Machina, Red Bull y un CR500 armado a medida para el samurai

A todos nos gusta armar motos, aunque sea en nuestra cabeza. Max ya se armó alguna que otra, y a la que usa ahora le da murra de lunes a viernes -y le quedó bastante bien por cierto-, yo por estos días sueño todas las noches con restaurar una Suzuki TS100 del 78 que queremos acomodar este año -pero en mi cabeza ya la estoy limpiando, cambiando piezas y devolviéndola a su mejor momento-, menos anoche que soñé que iba en cana, pero las demás noches armo y desarmo partes de la Suzuki.

En fin, nos encantan las motos en su estado original, pero cuando vemos una bien armada se nos salen los ojos de sus órbitas. Y es un poco lo que nos pasó con esta moto que Michael Woolaway, director de diseño de Deus Ex Machina armó para Dani Pedrosa sobre la base de un CR 500, y que hizo un poco las veces de hilo conductor en El Silencio del Samurai, un documental que Red Bull filmó mostrando la vida del piloto español y que además, personalmente, me parece que deja un buen mensaje.

Así que primero los dejamos con este corto video que habla puntualmente de la moto y, más abajo, con la versión completa del documental sobre la vida de Dani Pedrosa.

 

 

2 Responses

Deja un comentario

Continuar leyendo

Artículos relacionados