La semana pasada publicamos una nota sobre el cierre de los concesionarios de Sofama SA, empresa más conocida como Lidermoto, con quienes, además, hemos trabajado muchísimo tiempo aquí en Motoblog y a quienes estamos muy agradecidos por el apoyo que nos brindaron durante todos estos años. Así que también fue una publicación que hicimos con un sabor amargo. No es nada grato comunicar la situación desafortunada de una empresa a la que conocemos bien y sabiendo la clase de gente que está detrás de ella. Pero también nos vimos en la obligación de informar sobre lo sucedido.
En el día de ayer, a través de sus distintas cuentas de Instagram, Sofama SA, titular de los concesionarios Lidermoto y CFMOTO Centro, emitió un comunicado informando a sus clientes, sobre todo los afectados por esta situación. Durante el fin de semana la empresa envió un comunicado a sus clientes informándolos sobre la crítica situación económica y financiera que atraviesa, y que afectó su normal funcionamiento.
La empresa ratifica su plena voluntad de trabajar para solucionar cualquier posible situación en el menor tiempo posible y mediante los mecanismos más adecuados. Lidermoto ha sido reconocida y distinguida durante muchos años por su confiabilidad y por la calidad de su atención con los clientes, algo que les transmitimos en nuestra anterior publicación, mencionando que hemos recomendado a muchos de nuestros amigos y conocidos y siempre fueron atendidos de manera impecable.
Desde la empresa se comunicaron con Motoblog en las últimas horas y ratificaron el compromiso de trabajar para solucionar los inconvenientes que pudieran haberse causado a cada uno de los clientes que se vieron afectados por esta difícil situación, y extendieron nuevamente sus disculpas a cada uno de ellos.
Ampliaremos el avance de la situación en cuanto tengamos más información.
***

Una respuesta
Perdón, acá no tenés que “trabajar intensamente” nada ni buscar “los mecanismos mas adecuados”: simplemente tenés que entregar las motos que debés o devolver la plata que te quedaste, poner fecha cierta para eso y punto; ¿que cliente se pude quedar tranquilo con ese “comunicado” que básicamente le dice “te vamos a devolver algo cuando podamos, chau nos vemos”?