Hace poco menos de un año que comenzamos a trabajar con Shell Argentina como nuestro proveedor oficial de combustibles con V-Power y V-Power Diesel. En el trayecto hemos hecho varias cosas, aunque nos deben una visita a la refinería, algo que queremos hacer hace mucho para poder mostrar el proceso de conversión del crudo en nafta, diesel y otras yerbas. Pero ya hemos hecho un streaming con especialistas de la marca que nos informaron y educaron bastante sobre los distintos procesos de producción.
Después, el resto de la acciones las hemos realizado a través de las redes sociales, en distintos videos o reels, comunicando los distintos beneficios que ofrece Shell a sus clientes a través de Shell Box, como descuentos, sorteos, suma y canje de puntos y distintas promociones, entre otros beneficios. Pero ahora la plataforma Shell Box llevó el canje de puntos a otro nivel con la inauguración de Market Shell.
Los mismos puntos que hasta ahora se canjeaban por descuentos en Shell Select y mismo en la carga de combustibles o compra de lubricantes, ahora también se pueden usar para canjearlos dentro de Market Shell con catálogo con una gran variedad de productos que van desde bicicletas, monopatines y accesorios relacionados hasta electrónica y productos de camping, entre otros. Catálogo que se irá expandiendo a más productos obviamente.
Así que ahora los puntos no solo sirven para tomarse un café o comprar unas hamburguesas del Shell Select a mejor precio, sino que los podes usar para subirte a una buena bicicleta, hay de varios precios y estilos; monopatines eléctricos, desde un Zero 10 a un Kaabo Wolf King o monopatines de freestyle; skates tipo longboard, o cosas útiles para tener a mano como una bolsa de dormir, una multitool Leatherman o una mochila con bolsa de agua para estar hidratado cuando se sale a correr, a andar en bici o a endurear con la moto.
Acceder al Market Shell es tan simple como contar con una cuenta de Shell Box, no hace falta crear ningún usuario nuevo o trámite adicional. Dentro de la misma app, o a través de la web se puede acceder al catálogo de productos y realizar los canjes por puntos o una combinación de puntos y dinero.
***
Una respuesta
Como casi la mayoria de los programas de beneficios, una estafa ridicula donde te ponen la zanahoria inalcanzable… Si ves los puntos que te piden por dos pesos de descuento… Pasooooo…