En tiempos de e-commerce, algunas cuestiones tan personales y disímiles, como probarse un calzado antes de comprarlo, han quedado relegadas, dando paso a la logística y solucionando las diferencias de talle y calce con devoluciones y pedidos de cambio. Uno quiere que el zapato le quede como un guante cuando se lo compra, y por eso muchas veces esperamos la posibilidad de poder hacer la prueba con el producto en la mano para tomar la decisión. Distinto es cuando te estas comprando una zapatilla de una marca que conoces hace miles de años y que sabes perfectamente el talle que usas, le mandas comprar y esperas que llegue, pero con compras menos habituales, siempre nos sentimos más seguros con el modo Cenicienta.
Así que Vagner está organizando un showroom, como le dicen ahora, para el 30 de septiembre en el barrio de Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde van a poder probarse todos los modelos de la marca, verlos, tocarlos, sacarse las ganas y poder percibir en persona la calidad y diseño de los productos de la marca. Además, quienes asistan ese día contarán con un descuento especial.
Para poder asistir al showroom de Vagner solo deben entrar a esta web y recibirán toda la información. Será el sábado 30 de septiembre de 11 a 19 horas. Los interesados solo deben anotarse.
No solo es un buen calzado para usar todos los días, es seguridad arriba de la moto. O viceversa.