Hace apenas dos meses viajamos a México para la presentación regional de este mismo producto, y sospechábamos que Royal Enfield esperaría al Salón Moto 2023 para presentar este modelo al público de nuestro país pero, como verán, todo va muy rápido. O capaz hay otra novedad para mostrar en La Rural y nos la tienen bien escondida.
Lo cierto es que hoy en el coqueto barrio de Palermo, como bien diría algún aviso inmobiliario de otros tiempos, una de las marcas más importantes que tiene la industria de la India, presentará para nuestro mercado un producto muy importante para sus intenciones de seguir incrementando su participación de mercado, principalmente porque se trata de la primera Royal Enfield con doble rodado 17″ y una ciclística que apunta a convertir la plataforma 350 de la marca en una moto ágil, urbana y joven. Todo esto sin desconectarse del estilo clásico que es marca registrada en RE.
Sin profundizar mucho en los detalles, Motoblog va a estar participando esta tarde del media ride con la moto hasta el lugar donde será la presentación de la misma. Así que volveremos mañana con toda la información al respecto, versiones, precios y demás novedades de esta Hunter 350 que es una novedad absoluta para el mercado Argentino.
Mientras tanto los dejamos con lo que fue la presentación en México, el pasado mes de febrero. ¡Ampliaremos!
***
5 Responses
Lindo look tiene, mi hijo está esperando probarla… (no le gustaron las Classic y Meteor)…
Para mi debería tener una salida de abajo superior a las hermanas, para que la gente joven sienta otra moto, si anda igual, creo que se quedaron a mitad de camino…
A solo $100.000 de una Dominar 400, no tiene sentido esta moto.
la Dominar no juega dentro de la cancha de Royal Enfield… no tiene sentido compararla con ninguna. La Dominar es el mejor producto precio calidad naked mid size, juega en otra cancha.
Sabes donde tiene sentido esta moto? en gente como mi hermano, que no mira velocidad final, suspension invertida, tablero tft etc etc etc. La moto le entra por los ojos (que tenga look clasico), y que no le traiga problemas. Es un punto de vista totalmente valido y hay mas usuarios que ven las cosas asi, de lo que uno pensaria.
Por supuesto, hay mucho de emocional en la compra de una moto. Yo tengo una interceptor así que me gusta el estilo retro, pero esta Hunter a mí no me entra por la vista y en prestaciones está muy lejos de la D400. Entonces si veo relación precio calidad no me cierra. Por eso dije que para mí no tiene sentido