Entró una Yamaha Ténéré 700 al país y hasta ayer nadie se había dado cuenta

Esto pasó en marzo pasado. No la vimos en los reportes de importaciones. No fuimos advertidos por La 8711 en alguno de sus informes. Lo cierto es que una unidad de una de las motos más reclamada por este medio y su audiencia en los últimos años ingresó al Territorio Nacional, se paseó por varios lugares de la República Argentina y sólo nos dimos cuenta en el día de ayer por un pequeño detalle.

Quien pilotaba la moto era nada menos que Pol Tarrés, que vino con todo su equipo de filmación para batir un récord de altura con la bicilíndrica de Yamaha, con la que trepó el cerro Mercedario, en la provincia de San Juan.

¿Habrá estado Yamaha Argentina al tanto de esto?

Para quienes no conocen a Pol Tarrés, pueden empezar por esta nota o por esta. Los que ya lo junan, pueden relajarse y disfrutar del siguiente video donde un extraterrestre lleva una moto de 200 kilos a lugares realmente impensados.

***

13 Responses

  1. Que animal, que locura…. hermoso video, los planos, la musica, todo. Y pol bueno nada… como dicen un extraterrestre. Ahora, Yamaha arg donde estaba?? O sea… sos Yamaha, viene un tipo como este… metele publicidad, hacele un servicio a la moto! Algo! Un desastre Yamaha arg.

      1. Sigo a Yamaha en todas sus redes y lo unico que hacen es subir fotos de YBR y planes de 18 cuotas sin interes. La moto se la dio Yamaha Europa, donde si la marca tiene otra presencia claramente y otro interes. Para, a ver sabias que Pol es español no?

  2. No hay un dólar partido al medio para importarla, y dudo que Yamaha la ensamble acá. Imaginando estos “problemitas” resueltos, en Europa una KTM 890 cuesta un 40% más, y eso es un diferencial de compra. Si acá se acercara al 20% o menos, deja de ser atractiva. Y perdón, asumí que la 890 sea regla acá, en lugar de una largamente discontinuada 790 que la venden acá como lo “último de lo último”.

Deja un comentario

Continuar leyendo

Artículos relacionados