150SC: Se viene el scooter de CFMOTO

Ya medio que llamaba la atención por parte de CFMOTO, que teniendo presencia en el segmento supersport, en el adventure, con las naked y las neo-retro, con las grand tourers, los cuatriciclos, los UTV y SSV y todo el portfolio que se viene de la mano de la movilidad eléctrica, que no tuviera dentro de su oferta un scooter, al estilo CFMOTO, disponible para ofrecer en los distintos mercados alrededor del globo.

Bueno, eso parece tener una fecha de caducidad, ya que la marca anticipó oficialmente la llegada, o al menos la presentación, de su SC150 y en varios medios alrededor del mundo confirman que estará disponible en los primeros mercados a partir de 2025.

Es de esperar un scooter muy bien equipado, teniendo en cuenta los distintos productos que tiene en oferta CFMOTO con su amplio portfolio, especialmente en los lanzamientos más recientes. Pero mientras esperamos todas las imágenes y toda la data por parte de CFMOTO, permítanme mencionar su gran parecido con el PCX de Honda. Bueno ta bien, es un scooter. Tampoco es que están inventando la pólvora, pero la similitud me sorprende.

¿Ustedes qué opinan?

***

1 Respuesta

  1. ezequielop dice:

    a mi gusto tendria que valer 1.0/1.5 millones menos que el nmax 0km, porque sino el nmax seguira siendo la opcion, en mi caso como amante del nmax , tuve 2, uno con 20.000 y otro con 39.000, pagaria igual esa diferencia, sabiendo que es de fierro el nmax

Deja un comentario