Yoshimura ya desarrolló un escape completo para la nueva Honda CBR 1000RR

Reducir el peso y aumentar la potencia son las principales razones para cambiar un sistema de escape en una moto deportiva, y como efecto secundario se obtiene un sonido un poco mas enriquecedor. O quizás es al revés.

Para 2017, Honda presentó una renovada CBR 1000RR con grandes cambios representados en una electrónica actualizada, más potencia y menos peso.

Estas mejoras importantes hicieron que la CBR 1000RR vuelva a estar dentro de las motos mas interesantes para circuito y de la mano de este interés general por la moto, aumentó el interés de los fabricantes de accesorios.

Estos aprovechan aquellas áreas que las terminales no pueden explotar al máximo, sea para pasar emisiones o cumplir con ciertas regulaciones que exigen los diferentes mercados, para ofrecer un producto al publico que solucione esto y aumente la potencia, o para mejorar algún otro atributo de la moto.

Yoshimura es una de las marcas de sistemas de escape mas reconocidas en el mundo y recientemente presentó un sistema completo de su Alpha T Race Series que hace que la nueva CBR sea aún más rápida y ligera al aumentar el par y la potencia reduciendo 2.1kg de peso.

 

 

Con el nuevo silenciador Alpha T y el sistema completo en acero inoxidable Race Series, el conjunto pesa solo 5.2kg y está diseñado para adaptarse a los modelos SP y SP2 así como a la CBR 1000RR, la versión entrada de gama. La serie de carreras Alpha T está diseñada para competición solamente y no está diseñada para uso en calles.

Quienes quieran disfrutar de sus beneficios, en otros mercados, deberán agregar 1.300 dólares al número que figura en la etiqueta de la moto.

 

7 Responses

Deja un comentario

Continuar leyendo

Artículos relacionados