¿Y la moto?: Algunos accesorios de la 450MT de CFMOTO llegaron antes de su lanzamiento

No sé bien cuál es la lectura de esto, si tiene que ver con que la moto está casi al caer o simplemente es un tentempié para aquellos que ya reservaron su unidad, que son muchos créanme, para que pongan al costado de la cama o de la silla y se imaginen andando en la nueva adventure de CFMOTO mientras esperan que les entreguen su unidad. Lo cierto es que CFMOTO ya está ofreciendo de manera oficial el juego original de 3 valijones de la próxima 450MT.

No es una nota para extendernos un montón en detalles. Acaba de llegarnos un mensaje a través de uno de los canales oficiales de la marca, contándonos sobre la disponibilidad del kit de valijas de aluminio para la moto que es, probablemente, el producto más esperado del año en nuestro mercado. Al menos entre las que son de más de 250 cc.

Queremos anunciar que ya esta disponible el nuevo Kit de Valijas de CFMOTO. Perfecto para tus aventuras, con diseño moderno y robusto. ¡Prepárate para equipar tu MT y llevá todo lo que necesites en tus viajes!

Qué decirles. O es una forma de tranquilizar a los más manijas o es una forma de decirnos que la moto está al caer.

***

24 Respuestas

  1. Ferpa dice:

    Hola: ya se sabe el precio real de la unidad? Se dijo entre 10000 y 11000 dólares lo que no es poco. Bienvenida QJ 800

  2. Kaisersoze dice:

    Estuvieron/están vendiendo las MT800 Touring a un precio menor por la salida de la Explore, pero ese precio menor era sin valijas, me puedo equivocar pero pueden ser esas que no incluyeron en las ventas de la Touring.

  3. sebakor dice:

    Taladro en mano….le doy a los remaches para sacarle el cartelito “experience more together”.

  4. caiohurlingham dice:

    Cuando se dignen a traerla y venderla normalmente va a ser un exito casi asegurado. Mientras tanto… el misterio fantasmal que generan con no dar fechas ni precio hace que muchos que la estaban esperando, se cansen de esta situación mas la incertidumbre económica que nos atraviesa, y compren otra cosa, QJ y Voge deberían estar haciendo mas campaña y mas promociones, y captar a esos indecisos que aún esperan por la 450MT y por la New Himalayan.

  5. Gye dice:

    Seguro va a costar 12 lucas billetes. Generan expectativa marketinera ( para eso se estudia jaja) una ves que los calentones pagan ya se fija el precio solito, es asi. Toda estas marcas chinescas , con todos sus piripi, veremos estas motitos con 10 años de uso , como soportan su envejecimiento
    … . Autos y camionetas chinitas tambien vienen hace rato y son ……oronga. Se ven pocos, entonces digo yo , por que las motitos van a ser la exepcion?

  6. Se sabe algo si con la llegada de la 450 MT….tambien estara a la vuelta de la esquina en llegar la 800 MT X (copia a la KTM 790 Adv.). Esta moto va a ser una bomba si la traen a un precio razonable para nuestro mercado.

Deja un comentario