Vagner lanzó su segundo modelo en el año con la llegada de las Bruk

Septiembre llega con esa sensación automática de que el invierno quedó atrás y lo que queda del año se encara de otra manera. El tiempo se acelera, pero también se aprovecha mejor con temperaturas más amigables y días que se van alargando. Digamos que espiritualmente empezamos a salir de cierta hibernación para pasar a una etapa más activa y de puertas afuera. Si hacemos una encuesta, la mayoría de los motociclistas seguramente conteste que la primavera es la mejor época para disfrutar de la moto.

Lo mismo pensó la gente de Vagner para lanzar su segundo producto en este 2024, luego de la llegada de las Punked allá por abril, producto que desde entonces hemos usado prácticamente a diario en Motoblog. Las nuevas botitas se llaman Punked, y son parte de la segunda generación de productos de el fabricante argentino dedicada exclusivamente al desarrollo de calzado para motociclistas. Y como el resto de los productos de la marca, tiene el foco puesto en la protección pero también en la usabilidad en el día a día.

Lo primero que se destaca en estas nuevas Bruk es su color y la textura, estamos ante unas botitas realizadas en descarne gamuzado y cuero semi-mate perforado, con un tono marrón claro, y también con una lengüeta realizada en un material transpirable, todo pensado para el uso con temperaturas más cálidas buscando ofrecer un buen flujo de aire para mantener la frescura y comodidad en el uso diario. Esto sin descuidar la protección, con refuerzos para los tobillos, puntera y talón y una robusta suela Febo antideslizante que está pegada y cosida para máxima durabilidad.

Como dijimos antes, el foco no solo está puesto en la protección, sino también en la usabilidad para el día a día, y acá las Bruk cuentan con un diseño liviano y con una plantilla en memory foam para que se adapte a tu pie, brindando confort durante todo el día, arriba de la moto y en el camino que tengamos que recorrer a pie.

Otro detalle de las Bruk, que ya es un sello en la marca, es el pasacambios integrado al diseño de las botitas, logrando con esto no solo uniformidad entre ambos pies sino también un diseño de calzado más natural para el uso diario en todo tipo de situaciones sin que sea tan de moto. Vagner quiere que protejamos nuestros pies para andar en moto, pero que también podamos normalmente andar por todos lados y con un calzado cómodo.

Otros detalles a mencionar son los sujetadores alpinos para los cordones en la parte superior de la botita y el inserto reflectivo en el talón como una medida de seguridad extra para el uso nocturno.

Las nuevas botitas Bruk de Vagner ya se pueden adquirir en la web oficial de la marca a un precio promocional, con financiación de hasta 9 cuotas sin interés, 180 días de garantía y envíos gratis a todo el país.

***

Deja un comentario

Continuar leyendo

Artículos relacionados