TVS lanza la nueva RR310 versión 2021, disponible en los concesionarios a mediados de enero

Una de las marcas de mayor crecimiento en 2020. Desembarcó en nuestro mercado con la llegada del Salón de la Moto en 2018 y comenzó a comercializar sus modelos bien entrado el 2019. De hecho la primera moto de la marca representada por Betamotor Argentina en nuestro país fue la RR310.

En 2021 esta supersport de renueva con una batería de actualizaciones importantes: La nueva pantalla TFT color de 5” permite conexión Bluetooth mediante el sistema SmartConnect y brinda más información que mejora el ya muy completo instrumental que tenía la versión anterior que se maneja desde los comandos situados en la piña izquierda del manillar. Además se pueden tener indicaciónes de navegación a través de la aplicación de TVS.

Además, el acelerador electrónico –ride by wire– brinda cuatro modos de conducciónurban, rain, sport y track- que modifica la respuesta del acelerador, la velocidad final y también la intervención del ABS. Para completar el combo la RR 310 viene con neumáticos Michelin Road 5 y embrague anti rebote.

La nueva RR 310 viene también con un sistema denominado GTT+Glide through traffic- que permite un manejo muy suave de la moto en los modos Urban y Rain, con el que la moto avanza con solo soltar el embrague. Debe ser un sistema parecido al Easy Start de Suzuki, en el que el motor acelera un poco cuando se larga el embrague. Pensado para mover la moto en los embotellamientos con mayor suavidad.

La nueva RR310 estará disponible a mediados de este mes en los concesionarios de la marca con un precio al público de $612.000 y garantía de 24 meses o 24 mil kilómetros.

***

***

16 Respuestas

  1. sancho dice:

    Esta mucho mejor equipada que mi Yamaha R3 esta moto. Y de motorizacion no anda nada mal tampoco. Increible lo que se estan mandando los indios

  2. Rowingniano dice:

    Linda y completita! Y con una garantía nada despreciable! Bien por las marcas alternativas que ofrecen opciones interesantes.

  3. don_teofilo dice:

    Excelente alternativa para los que les gusta este tipo de moto y tienen ese presupuesto. Increible que por una Twister esten pidiendo hasta 620.000 en ML; producto contra producto no tiene nada que hacer al lado de esta.

    • nicosp dice:

      El tema radica en el post venta/repuestas/confiabilidad.. ni hablar que el Twister (cb250) lo tenes que vender y lo vendiste ayer.

      • Newen dice:

        Siempre que antes de ayer no te la hayan afanado a punta de pistola.

      • don_teofilo dice:

        Cualquier vehículo se vende rápido al precio correcto; de hecho las twister normalmente no se venden tan fácil porque los dueños las quieren vender como 0km.
        Tema confiabilidad y repuestos estoy de acuerdo (aunque las BMW hermanas de TVS dieron buen resultado) y tema postventa no tanto.
        De todas formas hoy en Argentina el que gasta esta plata en una moto no la va a comprar para trabajo intensivo, con lo cual una moto decente con buen mantenimiento debería dar resultado.

        • Jos dice:

          Totalmente de acuerdo. Y más en esta moto en particular que cuando mucho se la va a usar para ir a laburar.
          No es una moto para cadetear ni viajar. Me animaría a decir que la mayoría van a ser motos de fin de semana.
          Repuestos tengo entendido que la gente de Beta Argentina está bastante pulido con eso. Y el motor no ha acusado problemas en sus hermanas con pasaporte alemán.
          Por ese precio no hay nada similar en el Mercado.

  4. nicosp dice:

    Lindo bichito y con buen precio! Esperemos ver muchas en la calle..

  5. Adrian77 dice:

    Gente del Blog… en mi provincia cualquier moto que supere los 300cc paga el Maximo de patente…
    En resumidas cuentas, paga lo mismo esta 310 que una BMW S 1300RR… una locura…
    Mi pregunta, esto es algo NAcional o solo de mi provincia???

  6. natonovais@gmail.com dice:

    US$ 7,000 numa TVS 310.
    Aqui no Brasil, com mais US$ 700 você compra uma Yamaha MT 07.

Deja un comentario