Tierra del Fuego ya tiene su Hero House del Fin del Mundo

Fin del Mundo y Tierra del Fuego parecen ser sinónimos, no solo para nosotros sino para el globo entero. Lands End dicen en muchos países de habla inglesa cuando se refieren a las tierras más australes del planeta, pero seguramente para muchos también debe ser el comienzo, el inicio y no el fin. Y así lo ha sido para Hero en los últimos días, donde la marca representada por Gilera Motors de Argentina inauguró su concesionario más austral con la apertura de Isla Race, en Río Grande.

Allí se dio inicio a la apertura oficial del Hero House del Fin del Mundo, como les gusta llamarlo, donde clientes, proveedores e invitados especiales formaron una nutrida concurrencia para acompañar esta inauguración del concesionario ubicado sobre J.B. Thorne 749, en la ciudad de Río Grande.

Pero la llegada de Hero no solo se trató de la apertura de su punto de ventas y servicio, también aprovecharon la ocasión para sumarse al tradicional Motoencuentro del Fin del Mundo en Ushuaia, donde más de 300 motoviajeros de diferentes partes del país y la región, desafiando el clima y las distancias, disfrutaron de un fin de semana único.

Hero tuvo presencia con un stand de exhibición y venta de motos, con toda su línea de productos disponibles, donde se organizaron juegos y entregaron premios antes y después del partido Argentina-México por la copa mundial de la FIFA que compartieron en una pantalla gigante.

Para finalizar los festejos por la llegada de Hero a Tierra del Fuego, se llevó a cabo el primer Xtrack en Argentina, un evento ya tradicional en otros mercados donde hero tiene presencia y permitió a los usuarios tomar contacto con el, hoy, modelo insignia de la marca liderada por Pawan Munjal, la Xpulse 200. En un espacio controlado y especialmente diseñado para poder probar las características off-road del modelo, los interesados pudieron disfrutar de un test ride único por el entorno, el contexto y los paisajes inigualables que ofrece lo más austral de la Cordillera de los Andes y el Mar del Sur.

***

Deja un comentario