No hay mucho que decir. Prepárense un café o lo que quieran, y mientras se van despertando para encarar el día disfruten de estos dos monstruos de la velocidad. El idioma no importa, las imágenes y los gestos dicen todo. Que tengan un buen día.
A 10 años del comienzo de la producción local de las KTM Duke, la 390 de tercera generación llegó al mercado argentino en 2024. Test ride en Motoblog.
5 Responses
Que mal la pasan éstos tipos. Imposible saber quién disfruto más de los dos. Grandes campeones ambos.
Impresionante como lleva la moto Lewis no me lo esperaba, Valentino por otro lado tiene experiencias en autos de carrera, ademas la transición de las 4 a 2 ruedas no es para cualquiera.
coincido, y ademas todavia mucha mas diferencia por ser 2 ruedas deportivas, no cualquiera te inclina la moto bien, tenes muchos lugares en estados unicos para probar autos super sport en autodromos y la gente hasta logra muy buenos desempeños, pero no vi nunca circuitos donde te alquilen motos supersport…por algo sera
Es porque en el auto un error o exceso es una salida de pista o trompo, en la moto el mas mínimo error o salida de pista lo mas probable es que caigas al piso rompiendo bastante la moto y no sabes como puede terminar el piloto…Imagino que ya tenia bastante experiencia en pista arriba de una moto sino imposible que haga esos radios de curva y tumbe así.
exacto, en la moto esta siempre el miedo/cuidado de que un mal calculo te puede salir muy caro