Norden 901: Segundo episodio del strip tease de la sueca y ya se la puede ver sin ropa

Pareciera que Husqvarna no quiere esperar a Eicma para lanzar su nuevo buque insignia, ya que apenas pasaron unos días desde que salió el primer video de esta serie.

En esta ocasión el foco está puesto en Research & Development -Investigación y Desarrollo-, donde diseñadores e ingenieros trabajan a la par para lograr el objetivo. Los diseñadores se encargan de que lo funcional no pierda el atractivo visual y los ingenieros se encargan de que el diseño también funcione. Es hasta gracioso ver la imágen de los diseñadores de Kiska, Jules Fontvielle y Marcello Basilio, en bermudas y con un look bien descontracturado al lado del engominado ingeniero Andreas Gühlsdorf, quien coordina los equipos interdisciplinarios.

En el video se muestra el momento de la presentación de la show bike en la edición 2019 del Salón Internacional de Milán, y tras la gran recepción del público el comienzo del desarrollo del producto final, que a pesar de no tener las gráficas finales se puede apreciar con mucha claridad. Un detalle interesante, Husqvarna respetó muchísimo el diseño del prototipo respecto de la moto que va a llegar a los salones de venta de los concesionarios, incluyendo la interfaz del instrumental que se puede ver medio de refilón.

¿Cuánto falta para el lanzamiento oficial? No lo sabemos, pero al ritmo que vienen presentando estos videos no sería de extrañar que la Norden 901 vea la luz en las próximas semanas. A fin de cuentas era una moto que ya querían tener a la venta, si no fuera por los retrasos obvios del contexto. Mientras tanto disfruten de La Historia de la Norden 901, Episodio 2.

***

5 Respuestas

  1. nicocipolla dice:

    Me gusta mucho el diseño que tiene, es justo lo que me recetó el médico…la parte mecánica es indiscutible.

    • malavista dice:

      Parece una KTM 890 Adventure S con estilo y luces auxiliares. Salvo que tenga un gran diferencial a su favor, elegiría la más barata de esas dos.

      • MG dice:

        es que ES una KTM 890 ADV, solo que con otra ropa y algún detalle, pero si las desnudas ambas son idénticas, y por los antecedentes, la KT va a salir menos. Quizá la exclusividad la vaya a tener que la Husky sea la única 890, ya que acá por lo que veo va a seguir KTM con las 790. De todas formas la 890 tiene 10hp mas, pero también pesa 10kg mas…..

Deja un comentario