Hace unos pocos días la casa de Borgo Panigale en Bologna presentó las nuevas Desmosedici 2018 para el Campeonato de MotoGP de la próxima temporada, o al menos los colores que éstas van a llevar, por que es un hecho que las verdaderas motos van a ser un secreto bien guardado hasta que se acerquen las primeras pruebas oficiales.
Las motos usadas en estas fotos son por supuesto el modelo usado en la campaña 2017, esperamos que la edición 2018 de la Desmosedici tenga cambios más obvios, aunque ya nos podemos dar una idea de que colores van a llevar y que sponsors los van a acompañar.
Con Andrea Dovizioso terminando como sub-campeón el año pasado y Jorge Lorenzo finalmente sintiéndose cómodo y rápido en la Ducati, la marca italiana de seguro va a poner todo lo que tenga para volver a dominar el campeonato. El año pasado, el jefe de Ducati Corse, Gigi Dall’Igna, dijo que esperaban luchar por el campeonato. Después de todo, por eso fue que contrataron a Jorge Lorenzo, un jugador que, según se pudo saber, recibió un contrato muy tentador.
Con el livery blanco, gris y rojo, ya nos podemos imaginar como se van a ver las peleas por la punta durante el 2018.
***
11 Responses
Este año Jorge va a pelear la punta, y no solo el Dovi…
Sin dudas la inversión de ducati con Lorenzo es para pelear el campeonato y no solo sumar puntos o terminar carreras. Después de la temporada de ajuste va a tener que salir a matar o morir.
Tengo fe de que lo hará…
yo tengo la necesidad fisiologica que Valentino se lleve su 10° campeonato del mundo, para que te voy a mentir?
Concido!
MM ya está a 3 y tiene 24 años. Valentino lleva 8 años sin ganar, con la edad que tiene ya lo veo más que difícil.
Creo que hace al menos un par de años atrás, esa posibilidad aun era algo esperable…sería lindo pero yo ya lo veo imposible.
Yo este año pongo prácticamente todas mis fichas en Ducati.
Y para un 3er o 4to puesto en el campeonato, para Zarco y su yamaha satélite…
La moto ’17 estaba muy desarrollada para el físico de Dovi, por lo tanto Lorenzo siempre se sintió incómodo. Dos pilotazos, y la moto es un misil en recta, pero si no se acerca a lo que dobla la Honda va a ser difícil.
en cualquier momento le ponen AUDICATI , los que pensaban comprar la marca OLVIDENSEN
Das Moto
Lorenzo puede ser si no se asusta cuando le llueva en algun GP