Motoblog tiene un regalo del día del padre para todos, en forma de descuento.

Como ya sabrán, nuestro objetivo es siempre hacerles llegar a nuestros seguidores un beneficio por todo su apoyo y todo lo que gracias a ustedes podemos vivir.

En este caso el beneficio se traduce en un descuento que logramos obtener para ayudarlos a conseguir un lindo regalo del día del padre cortesía de Motoplex Devoto, Motoplex San Isidro y Royal Enfield Vicente Lopez.

Pueden acceder a este descuento del 15% sobre cualquier artículo ingresando el código promocional “MOTOBLOG 15%”  en los sitios web de Motoplex y Royal Enfield .

Esto se aplica para una gran variedad de productos de todas las marcas comprendidas por Motoplex y Royal Enfield. Con artículos de indumentaria, accesorios para motos y algunas cositas más.

Esta es una nota cortita para ustedes. Ahora a disfrutar de los beneficios!

***


4 Respuestas

  1. AleCov dice:

    Lo que no sea relacionado con la moto esta bueno (remeras o buzos), el resto… delirio.

    150 lucas baul y parabricito para una vespa!?

  2. malavista dice:

    108 lucrecias los escapes chernobyl. Que me gustan, me gustan, pero incluso con descuento quedan muy salados. Entiendo el laburo que pueden tener, pero paso. Cuando vuelva a viajar por laburo me traigo los S&S de US por la mitad de la guita.

  3. meb110481 dice:

    Entré a ver mas que nada pilchas de guzzi y aprillia, pero cuando dice prenda de confección nacional…. me tiró para atrás. Sin poder verlas (calidad?) y estando tan lejos. Prefiero comprar indumentaria que conozca mi talle e ir a lo seguro.

    De lo que es accesorios para motos, guantes, camperas y cascos, siempre conviene pedir afuera.

Deja un comentario