Motoblog Cotidiano: Royal Enfield Classic 500 Desert Storm

En este Motoblog Cotidiano, paseamos un poco con una moto que no solo es muy placentera para hacer el recorrido de casa al trabajo, sino que cuando uno llega de trabajar da ganas de seguir recorriendo un poquito más.

La moto no rompe ningún récord de velocidad y su ficha técnica no impresiona, lo que hace grande a esta moto es una serie de factores que no se pueden cuantificar y que obligan a quien desee juzgarla, a probarla de primera mano como se desempeña.

Para quienes nos siguen a diario, o con frecuencia, van a notar que este cotidiano a quedado en manos de M.F y el escenario ha cambiado ligeramente, pero esperamos que se haya podido captar nuestras impresiones de lo que fueron algo así como 4 días intensos con ésta moto. Yendo a trabajar y cumpliendo con diversas obligaciones, por autopista, calles y avenidas. Ciertamente no es una moto para cualquiera, pero aquel que desee una moto confiable y carismática, y no tenga problemas en conversar en cada semáforo para explicar que moto es, va a encontrar en esta máquina una gran compañera.

La Royal Enfield Classic 500 demostró ser una gran moto para el día a día. Buenas cifras de consumo, mucho torque, super cómoda y muy carismática. Les dejamos el video y esperamos que lo disfruten. Si se quedan con ganas, en pocos días estará disponible el Test Ride completo -y con muy buenas imágenes por cierto-.

***

***

14 Respuestas

  1. FabriNX dice:

    Me pareció muy acertada la crítica, es ideal para el que quizás apunta a una moto como vehículo secundario, y el que busca la sensación del andar. Lástima que como todo, los precios se fueron a las nubes…

  2. Picho_perez dice:

    Es muy hermosa y muy acertado los comentarios del video. 1 día y medio para quererla, que buen comentario, dá como que el tiempo transcurre mas lentamente cuando la paseas. Que ganas de manejarla me dieron.

  3. nitenilo dice:

    Tuve por unos años el modelo 2011 (sin freno a disco…) Genial para pasear! Pero no es cómo dicen en el video, si se descarga la batería, esta moto tiene inyección electrónica por tanto NO ARRANCA CON PATADA SI NO TIENE BATERIA.

  4. mld dice:

    Me habia planteado seriamente comprarla hasta que el dios dolar se fué a la estratosfera….en fin

  5. Mirtha Legrand de Tinayre dice:

    Parte del encanto de las motos viejas es su rusticidad, no sé si son tan atractivas estas RE que encima son caras… capaz para algún niño adinerado que la quiera snobear un poco

  6. gabo dice:

    Raro verlo a Maximo en un motoblog cotidiano… Sera que el socio lo traiciono y se fue con un 4 ruedas electrico? (modo chiste obviamente).

  7. patriguns dice:

    Que tal anduvo a nivel vibraciones? Se tolera por unos cientos de km en un día, por autopista?

    Puede ser que se le ven pedalines para un posible acompañante? Lo que me llamaría la atención es tener que ver a esa victima sentada sobre el guardabarros…

  8. NachoG dice:

    Qué hermoso torque! Qué hermoso sonido! Y qué lindo acelera! Dan ganas de traérsela para Córdoba y llevarla a las sierras!!
    Personalmente no soy del gusto de este tipo de motos; que sí me gustan, obvio, pero no sería mi primera opción; que si tuviera guita para tener 3/4/5 motos estaría hermoso tenerla en el garash!

  9. garfi068 dice:

    Perdón, tal vez lo comentaron y no me di cuenta, pero cual es la velocidad final de esta moto?

  10. frank88 dice:

    Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que estoy esperando el Test ride completo de la RE.
    quería comprárla hasta que vi que el precio se fue a 280 lucas, y me empezaron a doler los bolsillos.

Deja un comentario