Lanzamiento: Teknial ReVolt y ReRace

Teknial es la marca que Grupo La Emilia conformó para desarrollar su negocio de movilidad sustentable, la misma que fuera presentada el año pasado en el Salón Moto en La Rural y que desde entonces ha venido presentando productos de movilidad en forma de bicicletas, bicicletas eléctricas y scooters.

En este caso el lanzamiento corresponde a los dos primeros scooters de la marca argentina, los Tekniak ReVolt y ReRace.

En el caso del ReVolt se trata de un primer paso para quienes quieren iniciarse en el mundo de la movilidad sustentable, al mejor estilo MQi de Nuuv o CUx de Vmoto -ex SuperSoco-. Un scooter netamente urbano, muy liviano, ágil y fácil de mantener, equipado con un motor Bosch hub mounted de 1.44 kW y una batería de litio de 48v y 26 ah, con la opción de ampliar la autonomía con una segunda batería. Como todos los scooters de esta categoría, la velocidad máxima está limitada a 45 km/h y ofrece unos 55 kms de autonomía por batería. Está equipada con un display LCD multifunción, frenos a disco en ambas ruedas, rodado 10″, cargador USB e iluminación full LED.

Por el lado de la ReRace ya estamos ante un scooter eléctrico de mayores dimensiones con capacidad para dos personas. En este caso el motor Bosch, también hub mounted, es de 2.02 kW y posee una batería de litio de 60v y 29 ah. La velocidad máxima de la ReRace también está limitada a 45 km/h y brinda la misma autonomía de 55 kms que la ReVolt, pero con capacidad para llevar dos personas. Este scooter equipa un display LCD, frenos a disco en ambas ruedas y rodado 12″, un espacio para guardar el teléfono móvil y cargador USB.

Ambos modelos cuentan con un sistema integral de alarma y están homologados para el mercado europeo, garantizando al cliente un producto de calidad internacional, que se puede patentar y asegurar.

El product manager de Teknial Motos, Mariano Sacco, expresó que tanto la ReVolt como la ReRace, ofrecen una experiencia distintiva y personalizada con un alto valor agregado; son dos Scooters eléctricos de uso urbano para todos los días con una gran versatilidad a la hora de su conducción. Ambos modelos son ideales para los usuarios que buscan su primer Scooter o simplemente una moto eléctrica segura, confortable, económica y de bajo mantenimiento.

Los productos de Teknial se comercializan a través de la red comercial Scooter City, del Grupo La Emilia, que son las tiendas enfocadas en los productos de movilidad, tanto de Teknial como de Motomel y SYM.

El precio de la Teknial ReVolt es de $2.190.000 y el de la Teknial ReRace es de $2.659.000. Ambas cuentan con una garantía de 24 meses y también tenemos otro dato que hasta ahora ninguna otra marca venía anunciando que tiene que ver con el valor de las baterías. En este caso la batería adicional para la ReVolt tiene un precio de $1.460.000 y la de la ReRace de $1.557.000.

***

8 Respuestas

  1. SCADESIGN dice:

    Se la ve linda, y por fotos aparenta una buena terminación.
    Siempre pensé que la Nuuv la iba a romper en argentina, y no sucedió..
    buena moto y tenia un precio muy lógico, esta es mas barata, habrá que ver

  2. lekser dice:

    Cada vez que leo una nota de motos eléctricas a la noche sueño que voy por Lugones y me quedo sin batería, son mi peor pesadilla. Llamenme viejo o hater, pero no invertiría en una eléctrica con la infraestructura actual, se las dejo a los hipsters, igual que los cascos abiertos que no cubren el mentón, mi 2da peor pesadilla 🙂

  3. Jorge sbk dice:

    Ojo con estos productos, Cuando te dicen 55km de autonomía en realidad son escasos 30km. Los 55 son a 25 km/h, con viento de cola de 10m/seg. y pendiente a favor del 3%, sin frenar ni acelerar en toda la prueba.( Y bateria nueva).
    Hablando de la batería ese es todo un tema, un disparate el precio( 50% del valor del vehículo). Cuando se arruine dudo que alguien quiera reponerla, mas viendo el desgaste general de la moto y la pérdida de la garantía. Quedará tirada, o para que jueguen los chicos.
    Por eso es tan común ver en china miles de motitos electricas apiladas esperando la compactación.
    Sería importante aclarar que tiempo y que condiciones, cubre la garantía para la dichosa batería.
    No la veo útil salvo casos muy puntuales que no requieran mas de 20 o 30 cuadras de desplazamiento y se acuerden de enchufarla dia por medio.

  4. Angelo dice:

    no va a faltar un dia el que caiga a un DGR (gentleman ride ) con esto……ah no para..creo haber visto algunas Sunras

  5. nicosp dice:

    1 Bidón de nafta y una caja de fósforos.

  6. Willy dice:

    Entonces lo que comprás es una batería que viene con una moto de regalo.

Deja un comentario