Lanzamiento: SYM Wolf 180

¿QUÉ ES?: La primer moto naked de SYM en Argentina, que solo tiene, hasta ahora, scooters. Una moto que promete calidad y equipamiento a un precio razonable.

MECÁNICA: Motor monocilíndrico de 169 cc, refrigerado por aire y alimentado por carburador que produce 12 caballos de potencia a 8.500 rpm. Caja de 5 velocidades. Freno a disco en ambas ruedas.

LO MÁS: Se suma otra opción y como siempre la competencia es buena. Esperemos que el precio y la calidad mantengan lo que SYM nos tiene acostumbrados.

LO MENOS: No tiene ABS y no nos comunicaron el precio.

EL DETALLE: Batería de gel, instrumental analógico/digital con indicador de marcha.

PRECIO: A CONFIRMAR

***

***

SYM lanza su nuevo modelo “Wolf 180”

SYM, uno de los mayores fabricantes de motos del mundo, lanza al mercado argentino la nueva WOLF 180. Con líneas agudas, detalles musculosos y rasgos Streetfighter. Tomó la estética y el espíritu de las naked deportivas modernas.

La nueva WOLF 180 está pensada para aquellos hombres y mujeres que buscan una moto con rasgos deportivos, un medio de transporte independiente, para uso urbano. Su diseño ofrece una ergometría estudiada para que la posición de manejo sea cómoda tanto en ciudad, ruta y autopistas. Se destaca por un minicúpula encima del faro delantero, así como unas acertadas tapas laterales con luz de giro incorporadas.
En cuanto al comportamiento, la nueva Wolf 180, es una motocicleta de un manejo cómodo y versátil, gracias a su diseño ergonómico. Además, posee una gran suspensión que asegura gran comodidad a la hora de baches e irregularidades en el terreno.
Dentro de su equipamiento, se destaca, su batería ecológica de gel, libre de mantenimiento; freno a disco en ambas ruedas e instrumental analógico/digital con indicador de marcha. Posee iluminación lateral en tanque de combustible, cubiertas de bajo perfil y gran pisada y
asiento de doble altura. La nueva Wolf 180 estará disponible en negro, azul, gris y blanco.

17 Respuestas

  1. Gadorchazo dice:

    Muchachos se les escapo un “alimentado por carburador electrónica”
    Ahora le dicen 180 y es 169 CC y encima solo 12 Caballos ? creo que un CG 1980 tenia mas potencia jaja. Que mal venimos … en un tiempo nos convertimos en Zambia.

  2. meb110481 dice:

    Me duelen los ojos y el corazón cuando veo “motos” así…

  3. Jos dice:

    La gente de marketing tiene el vicio de poner siempre un adjetivo adelante de cada palabra.
    “Gran suspensión”, “gran comodidad”, “gran pisada”. Gran vendida de humo.
    En Lo Más faltó poner los rasgos de Streetfighter

  4. nacho dice:

    Otra chinoneta mas para el mercado. Por lo que veo no destaca en nada, esperemos que lo haga en precios.

  5. Newen dice:

    Una utilitaria más. No aporta nada.

  6. Lucastrx450 dice:

    Otra moto que pasa desapercibida

  7. Pabloj dice:

    ” Se destaca por un minicúpula encima del faro delantero, así como unas acertadas tapas laterales con luz de giro incorporadas”…..faaaaaa.
    Otro espécimen al que le vas a ver el asiento hecho polvo en dos meses, como si tuviera 18 años de uso.
    Déjense de jorobar con estas cosas ….que diferente sería si tuviéramos precios racionales

  8. marpines dice:

    Si esa moto las hicieran menos rebuscadas, como que te quieren vender algo que no es, la va compra alguien que no tiene idea que por imagen y marketing le venden una moto con espiritu “deportivo”, lindo chasco se va a llevar, que lejos quedo aquella epoca que siendo pendejo te podias comprar una moto que cuando acelerabas te pateaban el cul* y en media tarde te comia el tanque, y no habia tanta palabreria ni plastico al pedo.-

  9. Gabo dice:

    Al paso que vamos voy a modificar un poco el dicho del especialista en movilidad eléctrica del sitio y voy a decir “tu próxima moto sera una batata de estas o similar”

  10. mld dice:

    12 caballos? Una galleta de arroz con mendicrim tiene más onda…

  11. covata dice:

    Es una motomel con disfraz de sym

  12. Fabián® dice:

    Yo creo que si la venden a $ 15.000 sería alta nave, el secreto de esta moto estará en el precio.

  13. SAGU dice:

    Yo no entiendo esa idea de tirar el dinero asi. Imposible lanzar algo con tan bajas prestaciones y sin nada llamativo a competir en el mercado. Salvo el precio que no quisieron brindar, no entiendo el fin de lanzar un modelo de motocicleta que despues va a parar al galpon del olvido

Deja un comentario