Lanzamiento: Kymco X-Town 250 ABS

Kymco Argentina presentó en el balneario Casa Mar de Pinamar la renovación de uno de sus productos más exitosos con la llegada del nuevo X-Town 250 ABS, otro modelo que se adecúa según el nuevo marco regulatorio respecto de la seguridad para el mercado de las motos en Argentina, que a partir del pasado 1 de enero de 2025 aplica para todos los modelos que se comercializan en nuestro país.

El X-Town ha sido en los últimos años el maxi-scooter por excelencia en el mercado local, con má de 2300 unidades vendidas, y aprovechando que marcas como Honda y Yamaha durante los últimos años no tuvieron presencia en este segmento de movilidad.

El nuevo X-Town 250 ABS es la renovación del que llegara en 2018. La principal novedad, obviamente, e la incorporación del sistema de frenos ABS doble canal, conformado por un disco delantero de 260 con una pinza de 3 pistones y un disco de 240 mm atrás con una pinza de dos pistones.

También hay cambios en el frontal de la oto, con nueva iluminación LED para mejorar la visión nocturna y la visibilidad diurna del scooter.

Las características del X-Town se mantienen sin cambios, comenzando por el motor de 249 cc. alimentado por inyección electrónica, cuatro tiempos, 2 válvulas y refrigeración líquida, que entrega 21,6 caballos de potencia a 7.500 rpm y un torque máximo de 22 Nm a 6.000 rpm. Todo esto a través de una transmisión automática CVT.

La capacidad del tanque de combustible del X-Town 250 ABS es de 13 litros, más que suficiente para ofrecer una buena autonomía para moverse por la ciudad y alrededores. El peso de este maxi-scooter se mantiene en los 185 kilos en orden de marcha y ofrece una gran capacidad de guardado bajo el asiento que le permite alojar 2 cascos integrales.

El nuevo scooter de Kymco llega a nuestro mercado en 3 opciones de colores: Mat Silver, Black y Petroleum Blue. Llega con un precio lanzamiento de $7.752.990 y ofrece una garantía de 24 meses o 20 mil kilómetros.

***

Deja un comentario

Continuar leyendo

Artículos relacionados