La nueva Himalayan fue cazada durante la filmación de un video oficial ¿tiene llantas de rayos tubeless?

Entramos en el mes en el que oficialmente Royal Enfield presentará uno de los productos más esperados de la marca a nivel global, el de la Himalayan 450/452, según los documentos de homologación-. Según lo que nos informan desde adentro, la moto la conoceremos oficialmente en versión de producción el día 26 o 27 de octubre, pero también sabemos que es muy probable que se filtren cosas en los próximos días. Es muy difícil de aguantar la información hoy día.

Y así estamos stalkeandole el Instagram a todas las personas que podrían estar involucradas en este producto, desde el CEO de Royal Enfield, Siddhartha Lal, hasta el jefe de diseño de la marca, el británico Marc Wells, y también otros contactos que hemos hecho durante los últimos años.

En las últimas horas se filtraron unas imágenes, sacadas desde lejos y con una calidad bastante mala, pero que dejan a la vista un detalle que no esperábamos para esta moto. Se trata de las llantas de rayos para uso sin cámara, o tubeless.

En la foto se puede ver una moto en color negro con algunos detalles en amarillo -¿fluor?-, y con un poquito de conocimiento e imaginación también se pueden distinguir las llantas doradas con los rayos cruzados, típicas de las motos adventure que ofrecen la posibilidad de montar neumáticos sin cámara.

¿Será un opcional? ¿existirán dos versiones con distinto equipamiento?

La nueva Himalayan se ve mucho más atlética que su antecesora, y esa imágen dice mucho sobre lo que el fabricante tiene entre manos. Esperemos que este nuevo producto esté a la altura de lo que el mundo espera.

***

17 Responses

    1. Ajajaj, yo la veo horrible, parece una china común y silvestre. Ojo, la estoy juzgando a través de unas fotos bastante , bastante malas. Habrá que esperar verla en directo, pero como dijo Conurbanus el diseño anterior se destacaba, era mucho mas original, esta nueva parece haberse achinado mal.

  1. hay que ver la la versión definitiva, pero parece haber perdido la personalidad de la anterior. Era una moto que te gustaba o no, pero definitivamente no pasaba desapercibida. Entiendo que las motos se hacen para venderlas y que seguramente hay un estudio detrás de un diseño, pero parece que han hecho una moto con mejores prestaciones, apta para todo publico, pero con menos personalidad.
    Habrá que esperar el lanzamiento para dar una opinión con mas argumentos
    .

Deja un comentario

Continuar leyendo

Artículos relacionados