La Moto Guzzi V85TT Travel llegará a Argentina, aunque ya hay un kit touring para las demás versiones

Hace pocos meses se lanzó nuestro mercado y fuimos los primeros en probarla (ver), pero en el viejo continente ya lleva alrededor de un año de vida. Y gran mayoría de los medios especializados de varios países del otro lado del atlántico coinciden en que Moto Guzzi la clavó al ángulo con el lanzamiento de su trail enduro tutto terreno. Más aún con la versión Travel, que trae de serie esos detalles que le criticamos a la versión base. Parabrisas alto, calienta puños y kit de instalación de la plataforma multimedia MIA.

Las valijas laterales originales de la marca, obviamente forman parte del equipamiento de la Travel, pero consideramos que muchos usuarios también optarán por sistemas soft como los que ofrecen SW-Motech, Kriega, Givi, Enduristan o Mosko, por citar algunos de los más reconocidos.

Lo cierto es que la Moto Guzzi V85TT Travel es la versión que mayor demanda ha tenido en Europa, pero esto viene a costo de ofrecer solo un color, muy lindo por cierto, tipo desert storm. En base a esto, la gente de Mandello del Lario ha decidido que todas las V85TT puedan equiparse con un kit touring que permita convertirla en una Travel, en cualquier versión y color que el cliente pueda desear, al mismo precio que las versión más equipada.

Para nuestro mercado esto puede presentar una buena solución para la marca representada por Grupo Simpa, ya que por estos días estuvimos conversando sobre la llegada de esta versión a nuestro mercado y claramente la Travel simplifica mucho la importación de los accesorios, ya que forman parte integral de la moto tal cual viene en el cajón desde la fábrica.

Algo que quizás no iba a ser tan simple para aquellos que quisieran equipar las demás versiones con este nivel de equipamiento en un escenario bastante restrictivo para las importaciones. Pero entendiendo que esto es algo que sale directamente de la casa matriz en Italia, no sería de extrañarse que desde Argentina el Grupo Piaggio pueda solicitar que, por ejemplo, el modelo que probamos nosotros en presentación amarillo Sahara.

El equipamiento completo para versión más equipada de la nueva integrante que llegó a la famila Moto Guzzi comprende un parabrisas touring, puños calefactados, el kit de maletas Urban, la instalación de la plataforma MIA y faros antinieblas LED.

***

 

9 Respuestas

  1. kroto dice:

    Hermosa! Me gusta como le queda el color.

  2. Catta dice:

    Con ese kit quedaría como la moto ideal para viajar !

  3. Picho_perez dice:

    Que linda moto por favor. Ese kit la mejora mucho y la versatiliza aún más.

  4. Juanca74 dice:

    Linda moto!!!!
    cual es la diferencia de precio entre la version normal y la Travel?

  5. maxtinchus dice:

    Muy linda, en un color me gusta mucho más y equipada perfecta para viajar,

  6. mrfelipe dice:

    un tanque de combustible con algun litro extra no le vendria mal no?

  7. Blackowl dice:

    Linda sin dudas, además se la ve robusta, ideal para su imagen.

  8. MarianoSRX dice:

    Me gusta la estética y ese motor en V al igual que el boxer de BMW han perdurado en el tiempo, esos fierros de Guzzi son indestructibles.

Deja un comentario