Financiación exclusiva para MiPymes de BMW Motorrad en G310, C650, F750 y F850

Las empresas micro, pequeñas y medianas también tienen acceso por estos tiempos a promos locas. En el caso de BMW Motorrad, durante todo el mes de mayo, BMW Financial Services de la mano de The Capita Corporation, ofrece una financiación exclusiva para MiPymes.

Los vehículos entre los que se puede elegir son la G310GS, el scooter C650 en sus versiones GT y Sport y las nuevas F750GS y F850GS. Entre las varias alternativas de financiación, se destaca una promoción de leasing con un pago inicial del 20% del valor de la unidad, el saldo en 36 cánones mensuales con una TNA del 34% y un valor residual del 15%, si al final del camino el tomador del leasing decidiera hacer opción a la compra de la moto.

Para los tiempos que corren, hacer esto en pesos, con los beneficios impositivos que tiene el leasing es, al menos, para pegarle una mirada.

Para mayor información consultar legales en: https://www.bmw.com.ar/es/legales/leasing-persona-juridica.html

BMW Financial Services tiene a disposición un cotizador online para que todos los interesados puedan evaluar las distintas ofertas disponibles. Para ello sólo deben ingresar en  www.bmw-motorrad.com.ar y acceder a para todas las opciones de financiamiento posibles.

También pueden consultar al e-mail de Atención a Clientes: contacto@bmwfs.com.ar

10 Respuestas

  1. hcattaneo dice:

    Esta mal el segundo link para entrar al cotizador online
    Saludos

  2. MATIASPATAGONICO dice:

    ya no quedan BMW cero kilometro. los pelaron

  3. marpines dice:

    Piden ayuda al estado para pagar sueldos y se van a incendiar comprando una bmw, soy un convencido que la estupides humana no tiene limites.

  4. SergitoLaPlata dice:

    Lamentablemente me respondieron: “Te comento, las financiaciones que tenemos para Leasing es únicamente para vehículos 0km. “

  5. anaukar dice:

    entre al cotizador y la mejor tasa es del 39% en lugar del 34% pero ademas te hacen poner el 35% del valor de la moto por adelantado y solo sirve para personas juridicas, cuando una persona fisica tambien puede ser mipyme

Deja un comentario