El producto de la semana en Motomercado: Pirelli Diablo Rosso III

Motomercado es el sitio ideal a la hora de equipar y mantener tu moto en las mejores condiciones, y todas las semanas nos trae un producto destacado para que la comunidad de Motoblog pueda aprovechar. Además, es importante recordar que utilizando el código MOTOBLOG a la hora de hacer el pago, tienen un 5% extra de descuento, que es acumulable con las demás promociones que estén vigentes, no solo en el producto destacado, sino en cualquier compra que hagan en Motomercado.com.ar

Esta semana vuelven los Pirelli Diablo Rosso III, una de las mejores cubiertas que tiene disponible Pirelli para quienes buscan el mejor desempeño de su moto en la calle.. Es la evolución de la Diablo Rosso II a partir de la experiencia de Pirelli en la fabricación de neumáticos de alta performance con tecnología desarrollada en el Campeonato Mundial de Superbike.

El Diablo Rosso III es un neumático de doble compuesto, con el 75% de la banda de rodamiento, en la parte central, con una fórmula más dura de sílice y polímeros reactivos, para una mayor duración en kilometraje, mejor agarre en mojado y tracción, y el 25% restante, en los laterales, desarrollado para un máximo agarre en curvas, permitiendo inclinar la moto con confianza para un manejo deportivo.

Cuenta con la tecnología de parche mejorado, EPT, patentada por Pirelli, que optimiza la superficie de contacto de la cubierta y busca maximizar el caucho que está en contacto con el suelo en todos los ángulos de inclinación, para ofrecer el mejor grip posible. El dibujo mejora la regularidad del desgaste y ofrece mayor superficie de contacto para más tracción y agarre.

La cubierta Pirelli Diablo Rosso III está disponible ara un uso intermedio entre pista y calle para las motos deportivas más vendidas. En medidas a partir de traseras 150/60ZR17 y delanteras 120/70ZR17 tienen Rango W para utilizar en altas velocidades (hasta 270 km/h) En medidas hasta 150/60R17 traseras y 110/70R17 delanteras, el rango de velocidad es H para un máximo de 210 km/h.

Recuerden siempre utilizar las medidas indicadas por el fabricante de su moto, detalladas en el manual del usuario, o reemplazar las colocadas originalmente en la moto y, por otro lado, revisar siempre que la presión sea la indicada por el fabricante, respetar el peso de carga y los límites de velocidad para cada cubierta.

Nuevamente, no olviden ingresar el código MOTOBLOG para obtener un 5% de descuento extra.

***

Deja un comentario