Motomercado es el sitio ideal a la hora de equipar y mantener tu moto en las mejores condiciones, y todas las semanas nos trae un producto destacado para que la comunidad de Motoblog pueda aprovechar. Además, es importante recordar que utilizando el código MOTOBLOG a la hora de hacer el pago, tienen un 5% extra de descuento, que es acumulable con las demás promociones que estén vigentes, no solo en el producto destacado, sino en cualquier compra que hagan en Motomercado.com.ar
Esta semana no se trata de un único producto sino de una línea de productos, como es el caso de los lubricantes Motul, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, sobre todo en el mundo de las dos ruedas. Motul es una de esas marcas que salen de memoria cada vez que alguien hace una recomendación, y esa reputación se la ha ganado en buena ley tras años de mantenerse a la vanguardia de la tecnología y ofreciendo la mejor calidad.
Motul es mucho más que sus famosos lubricantes 5000, 5100 y 7100, también es una línea completa de cuidado para la moto que incluye aceite para el filtro de aire, infla-sella para los neumáticos, aceite para la transmisión y lubricantes de cadena para uso on-road y off-road. Todo con el respaldo de una compañía con más de 65 años de trayectoria puesta en la excelencia en innovación. Motul está presente en 163 países alrededor del mundo y es referencia obligada a la hora de hablar de lubricantes y mantenimiento de la moto.
Otra de las novedades de Motul en estos últimos tiempos es el nuevo Motul 5000 20w50, que llega para reemplazar al viejo Motul 3000. Esta nueva generación de lubricante está compuesta por bases sintéticas y otorga mejores prestaciones que la base mineral de su antecesor. El Motul 5000 es un lubricante para motores de 4 tiempos y cuenta con la tecnología HC-Tech, que garantiza la protección del motor y una mayor vida útil de los engranajes, además de tener un contenido optimizado de fósforo y azufre para mejorar las condiciones de funcionamiento de los convertidores catalíticos.
Es, también, un lubricante certificado JASO MA que asegura la fricción entre los discos de embrague y un bloqueo perfecto de este mecanismo en arranque, aceleración y velocidad máxima, a la vez que ayuda a un cambio de marchas más sencillo. En síntesis, el Motul 5000 20w50 ofrece mejor lubricación en el momento de mayor exigencia, similar viscosidad a temperatura de trabajo y mejor estabilidad térmica manteniendo la viscosidad por más tiempo.
Como siempre, es importante utilizar el tipo de lubricante y la cantidad recomendada por el fabricante de cada moto, así que no olviden revisar el manual de usuario, y también realizar el cambio de aceite y su filtro según las indicaciones de cada fabricante, para asegurarnos de que siempre se encuentre en las condiciones óptimas para el ideal funcionamiento del motor.
Así que esta semana, el producto destacado de Motomercado.com.ar es la línea completa de lubricantes y cuidado para la moto de Motul. Nuevamente, no olviden ingresar el código MOTOBLOG para obtener un 5% de descuento extra.
***