Ducati se amolda a los tiempos que corren y vuelve al ruedo con Ducati Cares

No es ingeniería aeroespacial, pero de un día para el otro hubo que comportarse un poco como lo hacen los astronautas antes de subirse a la nave que los va a llevar al espacio. En este caso se trata de una política que implementó la casa de Borgo Panigale a nivel mundial para que sus concesionarios vuelvan a atender al público de la manera más segura e higiénica posible y de esa forma poder seguir atendiendo a sus clientes y a aquellos que quieren serlo.

El programa Ducati Cares es una iniciativa mundial que pone en práctica, bajo una serie de pausas establecidas en cada concesionario, la atención al público garantizando el cuidado de éstos y del personal.

El paquete de medidas incluye gestión de turnos para no solo antender a los clientes de mejor forma, dedicándoles el tiempo, sino también evitando el ingreso de mucha gente a los concesionarios. Uso obligatorio de tapabocas, guantes y lavado de manos de todo el staff, además de provisión de elementos de protección para el visitante. También implica un monitoreo diario de la temperatura de cada empleado, señalización y adecuación de las instalaciones para garantizar el distanciamiento y la circulación.

También se implementa la desinfección diaria de los salones, la sanitización de las motos y superficies y, por último, la entrega de las unidades a domicilio. Quién pudiera recibir este delivery, ¿no?

También se ampliaron los canales a través de los que los clientes pueden tener contacto con la marca, con la incorporación de nuevas plataformas digitales disponibles. Hoy se puede interactuar con un asesor, reservar un test, un service o adquirir equipamiento, indumentaria y merchandising desde la comodidad de nuestras casas.

Está claro para todos que el virus no desaparecerá de nuestras vidas a corto plazo. Tendremos que aprender a lidiar con él, implementando todas las acciones posibles para protegernos, permitiéndonos volver a vivir nuestras vidas nuevamente, sostuvo Francesco Milicia, Vicepresidente de Ventas Globales y Posventa.

***

 

 

1 Respuesta

  1. meb110481 dice:

    Estoy a 1800 km del concesionario mas cercano, la vienen a buscar? 😉

Deja un comentario