En los últimos años hubo pocas de esta presentaciones, y más de las supersport a medias pensadas para quedar bien con Dios y con el Diablo, con motores bicilíndricos más usables para el día a día, con posiciones de manejo no tan deportivas, etc. Los casos son muchos, y parece que van a ser más todavía, pero eso a Voge parece no importarle mucho, y solo se enfocó en mantener las buenas relaciones con Mandinga.
La nueva moto en cuestión se llama Voge RR 666 S, y se ha presentado en el país de orígen del fabricante, China, tras un buen tiempo de espera estando en boca de todos. Hasta ahora se conocía aproximádamente su cilindrada y su configuración de cuatro cilindros en línea, pero nada más a partir de esto.
La nueva RR 666 S está impulsada por un nuevo motor de cuatro cilindros en línea con doble árbol de levas a la cabeza, totalmente desarrollado por Loncin, del que todavía no han comunicado cifras de rendimiento, pero si han informado números que ponen un poco en perspectiva el tipo de moto del que se trata, con una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,5 segundos y una velocidad máxima por encima de los 240 km/h. Conociendo el motor que la impulsa, podríamos estar ante una moto de más de 100 caballos de potencia y un régimen interesante de rpm.
Como era de esperar en la receta de Voge, la moto equipa los mejores componentes disponibles para ofrecer, al menos en los papeles, una alternativa más que interesante en una moto que debiera ser más accesible que las de los fabricantes tradicionales. Frenos Brembo con calipers de 4 pistones, suspensiones Kayaba, neumáticos Pirelli Diablo Rosso, basculante monobrazo, y la electrónica a cargo de Bosch, con control de tracción y ABS con distintos modos.
Por ahora la moto solo se presentó en China, pero muy probablemente sea una de las integrantes del stand de Voge en la próxima edición de EICMA, dentro de unas semanas en Milán, Italia.
***
Una respuesta
Nunca mejor elegido el modelo de los neumáticos!
Recién, dentro de tres o cuatro años podremos evaluar el resultado de este lindo ejemplar.