De facón a katana: Un kit especial para la Suzuki SV650

Después de poco más de una década de ausencia, la Suzuki Katana volvió al ruedo en 2019. Lamentablemente, la propuesta neo-retro de Suzuki todavía no hizo su llegada al país, y es probable que cuando lo haga, este lejos del alcance del pueblo. ¡Pero no desesperéis! Motoblog está para traer tranquilidad al pueblo con una solución mucho más popular e inmediata -o casi-.

Si realmente necesitas una Katana pero tu billetera te empuja más para el lado de una SV 650, un sitio japones tiene algo que podría ser lo justo y necesario para satisfacer tus necesidades más superfluas.

Con el kit de carenado superior de Tantō podrás convertir tu Suzuki SV650 en una falsa Katana. Importante aclarar que un tantō es una katana pequeña. Así que no le están mintiendo.

El kit de accesorios incluye un carenado tipo GSX-S1000 con el faro cuadrado, un parabrisas y una quilla al tono. El sitio también ofrece un conjunto de semi-manillares estilo clip-on para reemplazar el estándar que viene instalado en la SV. Los accesorios son compatibles con cualquier modelo de la última generación de la SV650, es decir del año 2016 a la fecha, y cuesta ¥108,250 -o un poco más de USD 1,000, sin el envío-.

Con el mercado de envíos internacionales por courier y otros medios de envío en auge no creemos que sea muy complicado hacerse de las piezas. ¿Qué dicen? ¿Le hacemos cirujía plástica a Susana?

***

7 Respuestas

  1. AleCov dice:

    Esta barbara… lo único que le falta sería el faro LED para completarle bien la facha de neo retro

  2. Picho_perez dice:

    mucho mas linda original, ese kit horrible al menos para mi.

  3. Boxpic dice:

    no malisiimo careteada total!!

  4. MarianoSRX dice:

    Mi Honda Tact Ivy del 82′ tiene el mismo faro delantero. Le gustó o no le gustó ? No me gustó…

  5. marpines dice:

    Me gusta, por lo menos a mi, pero se olvidaron de un detallin (siempre un pero en este ispa), desde hace un tiempito que bloqueron las tarjetas internacionales para comprar por internet, por lo menos la mayoria, es un seudo cepo al dolar, si llamas al banco te dice que es la emisora, si llamas a la emisora te dice que tenes que llamar al central para que te autoricen, a la mayoria le esta pasando esto, alguno que otro no y entra el pago, una opcion es comprar saldo de paypal para hacer el pago pero te lo estan vendiendo al blue, de guatelama a guatepeor.-

  6. juan_val dice:

    Disfrútala así como la tenés, no la arruines con esa grasada.

Deja un comentario