¿Cuánto torque es mucho torque?: La Triumph Rocket 3 te lo explica didácticamente

No es ninguna ciencia. La aceleración se logra con torque. Cuanto más haya disponible a menor régimen, mejor. Más rápido se va a poder trepar en el tacómetro una vez que la marcha esté engranada, sin necesidad de envueltar el motor y salir patinando.

Quizás en este ejemplo la cadena haya sido un poco corta o los amigos de Triumph se tenían mucha confianza en la capacidad de aceleración de su monstruo tricilíndrico de 2.500 cc., capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,73 segundos, pero de todas formas es una manera divertida de mostrar lo que puede hacer su más reciente lanzamiento.

 

7 Respuestas

  1. Coke dice:

    Mas allá de la moto que es un bicho muy raro, supongo que la publicidad es un guiño a la de BM de hace 10 años…

  2. lekser dice:

    La publicidad es lamentable, no aporta nada, ni siquiera es graciosa. Semajante obra de ingeniería, y la muestran tirando de una mesa, que eso lo hago yo con la titan. que pobreza

  3. opablo dice:

    La idea estaba buena pero la pifiaron con esa mesita pulgosa de pino y esa cadenita china sin soldadura…. si hubieran hecho exactamente lo mismo pero con una bruta mesa antigua y pesada que jamas te imaginarias arrastrada y una verdadera cadena soldada… el mensaje sería otro…

  4. meb110481 dice:

    Dicen que uno de los objetivos de un anuncio publicitario es no pasar desapercibido. Me gustó? No, nada.

  5. mati86 dice:

    Que pedazo de maquina por dios!!!. Una be lle za!

  6. jlc dice:

    Esto es una parodia del spot que hicieron con la BMW S1000RR!!

Deja un comentario