Con Aleix Espargaró y Sam Lowes, el Grupo Piaggio lanzó Aprilia en Argentina.

 

Hace unos meses, en diciembre de 2016, fuimos invitados a un desayuno en las oficinas del Grupo Antelo en Buenos Aires, en ese entonces todavía como Autoblog Argentina (ver más). No teníamos mucha idea de que se trataba el asunto, pero sabíamos que el tema involucraba motos.

Al ingresar a las oficinas se nos iluminó la cara cuando vimos en la entrada cuatro pequeños carteles con los logos de Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi. Si el 2017 ya pintaba bien para el mundo de las motos, la llegada de un jugador de este calibre claramente pintaba un panorama inmejorable.

En principio los lanzamientos estaban pensados para enero de 2017, pero el tema se dilató un poco, entendemos, por cuestiones ligadas a homologaciones. Pero eso es parte del pasado y en la noche del martes, con los pilotos del Aprilia Racing Team GresiniAleix Espargaró y Sam Lowes– finalmente el Grupo Piaggio tuvo su primer lanzamiento del 2017 con Aprilia como punta de lanza.

En una semana muy relacionada con la marca en el marco de la segunda fecha del MotoGP en Termas de Río Hondo para esta temporada 2017 y días después de que Leandro Tati Mercado haya tenido su debut con la Aprilia del IODA Racing Team en el WorldSBK con una muy buena actuación. Nada mal para elegir una fecha.

El evento se llevó a cabo en Puerto Madero, a esta altura la capital de los lanzamientos de motos, en una noche que tuvo un poco de deporte motor y en la que no solo se relanzó Aprilia como marca en nuestro país, ahora en manos del Grupo Antelo, sino que también se presentaron los modelos que la marca comercializará en nuestro mercado.

Pero los dejamos con la palabra de los protagonistas, que es la que verdaderamente importa.

***

Video: Juan Deverill presenta al Grupo Piaggio en Argentina

***

Video: Presentación Aprilia y pilotos de MotoGP Aleix Espargaró y Sam Lowes

***

9 Respuestas

  1. cabezon dice:

    que buena marca aprilia, ducati se te viene la noche (en moto gp tambien).

  2. zzz dice:

    Se esta llenando de italianas, esto parece el siglo XX en sus inicios jaja

  3. LucFZ6 dice:

    Que buena noticia!!! Ojala traigan la Dorsoduro!

  4. Juan dice:

    Y los precios. Alguna idea?

  5. Ram dice:

    Hermosas motos, una de las mejores marcas.
    Espero también que traigan la Dorsoduro

  6. HSP_77 dice:

    Que buena noticia, vamos que sigan llegando las motos en serio!

Deja un comentario