CF Moto anunció la llegada al mercado argentino del nuevo ZForce 1000 Sport

CF Moto es una de esas marcas que en los últimos años ha mostrado un enorme crecimiento desde el desarrollo, la calidad y el diseño de sus productos. Una de esas marcas que hace algunos años se comercializaban bajo otros nombres en distintas regiones del globo y hoy todos quieren comercializarla bajo su nombre real.

La compañía de Hangzhou, China, ha ido mejorando año a año sus líneas de productos de dos ruedas y, principalmente, desde el mundo de las cuatro ruedas, con un line-up completo de UTV, ATV y Side by Side -o SSV- que además tienen la particularidad que salen del cajón con prácticamente todo incluido para salir a disfrutarlos y no tener que desembolsar una enormidad de fondos en equipamiento y accesorios.

A fuerza de una combinación de buenos productos y una inmejorable relación precio-calidad-prestaciones, CF Moto ha sabido conquistar una enormidad de mercados donde hoy goza del liderazgo indiscutido y va camino a repetirlo en otros. Productos globales que supieron recorrer su curva de aprendizaje y pagar las fallas obvias que inicialmente tienen muchas nuevas marcas con inversión, innovación y mejora de productos.

Hoy CF Moto tiene una planta de 150 mil metros cuadrados en Hangzhou, China, donde además será el encargado de fabricar los productos de KTM para ese mercado, al punto que además desarrollará una trail basada sobre la plataforma de la 790 Adventure.
Our standards are their extras, reza un cartel en Estados Unidos, haciendo referencia a que todo lo que viene de serie en su línea de vehículos es muchas veces lo que las otras marcas ofrecen como opcionales.

Así es como el pasado jueves CF Moto presentó en Argentina su última incorporación a la oferta que tiene en nuestro país de ATV -denominados CForce- UTV -denominados UForce- y Side by Side -denominados ZForce- con la llegada del nuevo ZForce 1000 Sport, su producto tope de línea hasta el momento. Un vehículo con un despeje al suelo de 310 mm y una distancia entre ejes de 2285 mm

Impulsado por un V-Twin de 962 cc, cuatro tiempos, alimentado por inyección electrónica, de refrigeración líquida y cuatro válvulas por cilindro, el ZForce 1000 Sport dispone de 80 caballos de potencia a 7.500 rpm y 80 Nm de torque a 7.000 rpm, a través de una transmisión variable, tipo CVT y con la posibilidad de funcionar en formato 2WD con tracción trasera, 4WD y 4WD con bloqueo de diferencial delantero, tanto en alta como en baja. Su peso con el tanque de 36,5 litros de combustible lleno es de 690 kilos.

El listado de equipamiento del ZForce 1000 Sport es extenso: EPS -dirección con asistencia elécrica-, malacate de 1800 kilos con control remoto, jaula de aleación 2oCrMo, doble salida de escape, iluminación full LED, butacas y columna de dirección regulables, instrumental TFT color, suspensión independiente, diferencial trasero de deslizamiento limitado, espejos regulables, cargador de 12v, puerto USB, llantas de aleación de 14 pulgadas con cubiertas CST STAG de 27 pulgadas, suspensiones delanteras y traseras regulables, sistema de frenos CBS en las cuatro ruedas, freno de emergencia.

El nuevo ZForce 1000 Sport está disponible en nuestro mercado a USD 21.700 y cuenta con una garantía de 2 años.

***

5 Respuestas

  1. OmarA1 dice:

    Que lindo juguete, por Dios!!!

  2. patriguns dice:

    Tendría que tener varias otras cosas más antes de comprar un UTV, pero sin duda debe ser muuuy divertido.

  3. RideToWork dice:

    Que bueno que se hable de SSV, UTV y ATV. Felicitaciones!!

  4. Kaisersoze dice:

    Nunca maneje uno pero me imagino que la diversión debe estar asegurada en los medanos.

Deja un comentario