El fabricante taiwanes de scooters, representado en Argentina por Grupo La Emilia, incorporó su maxi scooter GT como el modelo de mayores prestaciones y confort de su lineup.







El fabricante taiwanes de scooters, representado en Argentina por Grupo La Emilia, incorporó su maxi scooter GT como el modelo de mayores prestaciones y confort de su lineup.
La marca de Venado Tuerto, Santa Fe, renovó dos de sus modelos de movilidad urbana con nuevo diseño, iluminación full LED, instrumental digital, frenos a disco con CBS y mejor equipamiento.
El trabajo conjunto que vienen haciendo los fabricantes y el gobierno chino desde hace mucho tiempo empieza a dar respuesta con ejemplos claros de lo que son capaces.
El anteúltimo grupo que repasamos durante este mundial de fútbol 2026 incluye a uno de los mercados más importantes de Latinoamérica, acompañado de un europeo con gusto propio, como Portugal, y dos completos desconocidos que debutan en el torneo.
En nuestra tercera entrega junto a Shell Advance, salimos de la tierra, del ripio y de la arena para adentrarnos en el mundo del motociclismo de velocidad. Y todo esto en el que, para muchos, es el circuito más lindo del mundo.
Los de Mandello del Lario siguen trabajando en el desarrollo de una moto que comparte la plataforma con las Tuono y RS de Aprilia.
10 respuestas
Como para levantar polemica para el lunes a la madrugada. Si el Australiano estaba, esto no pasaba……………
Seguro, iban a salir palo y palo desde la primera vuelta hasta la última, sacándole una vuelta al tercero
Que australiano? Stoner?
Dos que nunca llegaron a correr juntos en motogp, ni lo van a hacer …
MM es el más claro candidato al título este año…el subcampeonato si se ve más peleado este año.
Como todos los años.
Se viene el hombre récord, al menos de la época contemporánea. Simplemente habrá que ver hasta donde llega y cuando se le terminan el físico y las ganas de ganar. La gente se queja que se hace monótono, pero quién te quita ver a tipos “grossos” como éste?
Todavía recuerdo todo lo que decían que iba a pasar respecto a la llegada de JL99 al equipo, porque nadie quiere aceptar lo grande que es este muchacho.
muchachos, son motoblog ARGENTINA.
Cada fecha del gp tendrian que poner aunque sea una linea de como le fue a gabi rodrigo, los resultados del GP salen en todos lados.
Agradecé que pusieron algo que no sea de royal enfield.
si los de royal los llaman a las presentaciones y les prestan motos, y los demas no, me parece perfecto que pongan mas noticias de ellos. Mal por los deptos de marketing de las demas marcas.
Creo que se cayó Gabi.
Igual es como que con escucharlo hablar dos segundos, te quita cualquier sentimiento de que es Argentino ese piloto.
Por más que por documentos sea Argentino…es bastante español por donde se lo mire…
si quedo afuera rapido y si habla como español, pero el se considera argento, en su casco lleva nuestra banderita y en el grid figura como argentino y los medios españoles le llaman “el piloto argentino”.
Yo lo banco!