Voge también llegó a los concesionarios con la nueva y esperada 500AC

Lo de las motos con estilo retro, o clásico, parece más un movimiento que una moda, y ha creado una categoría dentro del mundo de las motos que llegó para quedarse. Todas las marcas del mundo, casi sin excepción, tienen algún producto o una línea de productos para abastecer la demanda por este tipo de estilo, y las hay de distintas cilindradas y niveles de precios. Hay para todos los gustos.

Voge desembarcó en Argentina hace dos años aproximadamente y dentro de su oferta de modelos tiene una línea denominada AC, advanced classic, que hasta ahora tenía un solo modelo para ofrecer en nuestro mercado. La 300AC fue parte del desembarco inicial de la marca del grupo Loncin en Argentina, impulsada por el interesante motor monocilíndrico de 292 cc y con el detalle de contar con doble freno delantero, una rareza para las motos de esta cilindrada.

De la misma forma que la marca representada en Argentina por Gilera anticipó el año pasado la llegada de su scooter SR4 Max y que esperara al Salón Moto para hacer el lanzamiento del modelo, lo hizo con la nueva 500AC, una moto muy consultada y esperada a juzgar por el nivel de consultas y comentarios que hemos recibido, que llega al mercado argentino con un precio inicial de $3.820.000.

La Voge 500AC tiene un estilo muy similar al de la 300AC, y hasta nos atrevemos a decir que deben compartir alguna que otra pieza, pero se trata de una moto de otras prestaciones, porte y nivel de equipamiento. Esta 500AC está impulsada por el conocido motor bicilíndrico de 471 cc, DOHC, refrigeración líquida, 4 válvulas por cilindro, capaz de entregar 46,2 caballos de potencia a 8.500 rpm y un torque máximo de 42,5 Nm a 7.000 rpm. Sí, es otra moto pensada para el mercado de la licencia A2 europea.

Instrumental TFT color con conexión Bluetooth, puertos USB, suspensiones KYB con barrales invertidos adelante y monoshock con bieletas atrás, frenos Nissin, neumáticos Pirelli Angel ST, embrague anti-rebote iluminación full LED con giros direccionales y sensor de presión de neumáticos son algunas de las características de equipamiento que tiene esta moto de Voge, que además cuenta con un tanque de 19 litros de capacidad para una autonomía más que interesante.

***

6 Responses

    1. Es una alternativa más para el mercado y, creo, es un diseño bastante clásico mezclado con el equipamiento moderno. A mi gusto bastante bien logrado. No sé, algunos optan por ir al full classic, tipo Interceptor, otros se deslumbran con las neo-retro….esto creo que está en el medio.

Deja un comentario

Continuar leyendo

Artículos relacionados