Lo sabremos en unas horas, pero para los que no estuvieron siguiendo el Dakar, que por primera vez se hace en Arabia Saudita, quizás es un buen momento para prestarle un poco de atención mientras leen esto.
Lamentablemente KevinBenavidez, que venía prendido, tuvo un problema con su motor a mitad de carrera y quedó fuera de la discusión por los primeros puestos. Pero lo importante por estas horas es que Ricky Brabec está a punto de ganar el Dakar, con una diferencia de 14 minutos que tiene a favor sobre Pablo Quintanilla de Husqvarna.
Una victoria para Brabec sería la primera para alguien del continente americano y, obviamente, para un estadounidense. Solo han ganado europeos y Toby Price.
Por otro lado, sería para Honda el final de una sequía de más de 30 años y el fin a una racha de 18 ediciones consecutivas para KTM.
Es un momento importante para Honda y para Brabec, sobre todo porque para ganar la carrera hay que terminarla. Así que dejen de leer y vayan a ver el Dakar.
4 Responses
Ya salió campeón
Cómo dije antes este año honda despertó y le pongo fichas al Súper Bike y terminar el reinado de kawa…
ducati dijo lo mismo y termino muy mal, me parece estupido decir quien va a ganar simplemente porque alguien sale a decir hicimos una super moto!! es la ostia en motores y aerodinamia…ducati fue el claro ejemplo, un pedazo de moto pero que no encontro la pareja correcta parece, kawasaki, por ahora tiene el equilibrio perfecto entre piloto y maquina
Por fin Honda, lastima lo de Benavidez que la reventó, espero que tenga revancha