Acabamos de volver de Mendoza, en donde estuvimos endureando con nuestro piloto oficial del equipo Motoblog -además de nosotros dos- Diego Noras. Ya van a ver mucho más de esto en los próximos días, y probablemente muchos de ustedes hayan visto algo ya en nuestra cuenta de Instagram. Anduvimos por lugares bastante complicados, pero volvimos sanos y salvos, gracias a nuestro guía, y las motos afortunadamente también.
La cordillera mendocina suele dar un golpe de realidad a los pilotos del llano, pero de a poco uno se va soltando y todo fluye con más naturalidad. Pero de repente te encontras con el último video de Pol Tarrés arriba de su Yamaha Ténéré 700 y te hace sentir un inútil total. ¿Cómo puede ser que una persona maneje una moto de casi 200 kilos como si fuera de juguete?
Es inexplicable, y es dueño de un talento de otro planeta. Y más allá de que nos haga sentir tan mal como pilotos, no podemos dejar de admirar lo que hace arriba de una moto. Esperamos que ustedes también lo sepan apreciar. Preparense un cafecito o unos mates y disfruten del show de Pol Tarrés en la tercera edición de The Seeker. Buen comienzo de semana y de mes.
***
6 Responses
A mi no me mientan, lleva un YZ 450 F disfrazado en T7.
Desafía todo el tiempo las leyes de la física. Un monstruo.
Lo vi hace unos días, no solo como maneja este señor q es unico… si no como la maneja y el estilo que tiene. Y otra cosa no menor, es como esta armada esa T7 especialmente para el, hay un video dedicado a eso q lo recomiendo para ver. Y el video, es cinematográfico, fotografía, tomas, color, musica… un lujo.
IMPRESIONANTE !!!! Todo: el piloto, la moto (me impactó ver el recorrido de las suspensiones), los paisajes, lo que hace en terrenos complicadísmos, la filmación (un lujo). Es para ver un montón de veces!!!
Es una locura las suspensiones, tiene todo el tanque y las cachas d carbono, eso me llamo la atención.
Hay que cobrale el impuesto al lujo!!!!
Un vivo bárbaro pol, le saco uno de los discos de adelante y los espejos a la t7…así cualquiera hace esas piruetas….