Uno de los grandes jugadores del mercado de las motos en Argentina decidió cerrar su planta en Campana y centralizar toda la producción y las operaciones en los 35.000 m2 que tiene en Pilar.
Uno de los grandes jugadores del mercado de las motos en Argentina decidió cerrar su planta en Campana y centralizar toda la producción y las operaciones en los 35.000 m2 que tiene en Pilar.
Pasó desapercibido de nuestras consideraciones hasta que pudimos probarlo y con argumentos sólidos cambió nuestra opinión rápidamente. Subanse que los llevamos a dar una vuelta.
Amada por muchos, odiada por otros tantos, pero sin dudas una de las motos más completas que el dinero puede comprar. Una vueltita por la ciudad en la más grande de las GS.
Un fotógrafo mendocino y su Benelli Imperiale 400 recorriendo la cuesta del Portezuelo y contando una historia de una forma creativa.
Junto a QJMOTOR San Isidro probamos el modelo de mayor cilindrada de la marca china. Un producto con todas las características necesarias para aquellos que buscan una moto de viaje.
Una de las últimas marcas que falta sumarse al mercado local, ya está lista para iniciar operaciones y hará su lanzamiento oficial en Enduro Park Argentina.
10 respuestas
Same same, but different…
but still same
Solo para entendidos
Lo dije antes y lo repito: si esta moto no bajo unos cuantos kilos y le metieron un sobrealimentador para llegar cerca de los 300hp y competirle a la H2R, no se la van a vender a nadie… Compro una GSX-R1000 y listo.
no estas comprando una moto nueva… el que compra hayabusa esta llevandose consigo una leyenda de la historia de las motos.
Si me van a vender lo mismo que antes, con unas luces led y tablero cambiado, me compro una de primera generacion que tiene mas “leyenda” encima…
No todo es ir a fondo y andar a 350kms por hora!! quien anda???? desde la primer hayabi hasta 2021 ha corrido demasiada agua por debajo del puente!
Claro que no todo es ir a fondo, pero con ese criterio ninguna moto que supere los limites legales de una autopista seria necesaria. Yo veo a la Hayabusa como lo top de Suzuki, “state of the art” como le dicen… si es lo mismo que antes con luces led pero no se actualiza en potencia y peso (innecesarios para la calle, estamos de acuerdo) se queda atras incluso de motos naked con mas potencia que la Suzuki. Y quien compra una Hayabusa la compra porque quiere tener lo mejor… para que despues una streetfighter tenga mejores numeros? 🙁
Para mí viene más delgada, con menos peso y algo más potente que la última versión, como si hubiese ido a la nutricionista.
7 CV menos que la anterior, 5 Nm menos que la anterior, apenas 2 kg menos… es un chiste.