Royal Enfield organizó su primer Tour Argentina, desde San Isidro hasta Villa General Belgrano

Vivimos en tiempos de mucha competencia, de sobreinformación, de inmediatez en el acceso a los bienes y servicios, más allá de que muchas veces haya que esperarlos varias semanas físicamente, y en esa vorágine por mostrarte el mundo desde adentro es que las marcas hoy no solo venden motos, u otro producto, sino que te muestran el mundo, la comunidad y las experiencias a las que podés acceder con ellas. Cuánto más involucrado estés con una marca, cuanto más fuerte sea el vínculo que te ate a este mundo, más difícil te va a resultar el cambio, más fidelizado te van a tener.

Suena como una toma de rehenes así como lo están leyendo, pero cada uno puede hacer sus propias elecciones. A lo que vamos es a que las marcas no solo quieren que seas su cliente y les compres una moto. Quieren que te quedes dentro de su mundo, que vuelvas al concesionario por servicios y accesorios. Quieren que gastes la moto y tengas que hacerle mantenimiento. Quieren que el ciclo para que cambies la que tenés actualmente por la próxima que les vas a comprar sea más corto, siempre que tu experiencia sea satisfactoria y ello ocurra.

Si, obvio. También en este esfuerzo agregan valor. Te hacen sentirte parte de un mundo en el que querés estar. Te ayudan a disfrutar de tu máquina. Y así es como Royal Enfield Argentina, con la participación de sus concesionarios de Buenos Aires, Vicente López, Rosario y Córdoba, organizó su Tour Argentina 2021 con la participación de éstos y de usuarios de la marca. El viaje comenzó el 28 de agosto, con un recorrido desde la Catedral de San Isidro hasta la localidad de Rosario, pasando por San Pedro, para luego encarar hacia la provincia de Córdoba pasando por la capital, La Cumbre, Mina Clavero y terminando el periplo en Villa General Belgrano, con cambios de terreno durante todo el viaje.

Dada la situación a nivel mundial y respetando todas las recomendaciones y medidas para el cumplimiento del distanciamiento social y preventivo para el cuidado contra el Coronavirus (Covid-19), Royal Enfield Argentina tomó la decisión que este año este importante evento deportivo y cultural lo realizarán sólo 10 riders.

Sobre el propósito del evento le preguntamos a Martín Dick, brand manager de Royal Enfield para Argentina, quien nos dijo “el tour de Argentina no es otra cosa que la marca reflejando sus valores: promover el motociclismo puro, la camaradería entre los riders, disfrutar cada momento arriba de la moto y sobre todo contagiar el uso de la moto.”

***

***

 

 

20 Respuestas

  1. Marce dice:

    Volvieron las publis de Royal bravoooo jaaa jaaa

  2. Milonga dice:

    Me la perdí. Veremos la próxima.

  3. elviajero dice:

    Precioso todo.
    A las Interceptor les cambiaron las cubiertas no? para hacer mejor tierra y ripio?

  4. GuilleV6 dice:

    Señé una GT hace un mes, veremos cuando aparece.
    veremos si siguen mas adelante con esta movida, mientras pueda ir hasta la cerveceria de quilmes me alcanza.

  5. malavista dice:

    Excelente salida! Alguien sabe cómo RE ofrece estas experiencias? Somos 3 en mi grupo con Interceptor y en dos años jamás nos contactaron ni para hacer el service.

  6. Gustavo A G dice:

    En vistas de formar la familia de RE. Si es x mi con la Intercey o Continental. Pero con la Himalay me conformo

  7. MarianoSRX dice:

    Mientras los japoneses duermen los indios venden motos y arman eventos como para generar más clientes. Lindas motos, lindo viaje.

  8. gercho dice:

    Para los usuarios, que tal la moto? Porque es llamativa, pero la experiencia que tuve y tuvieron amigos con marcas “alternativas” me hace dudar mucho. No se desarma con el tiempo? porque hasta vi un test que hacen unos colombianos con la moto recien llegada al pais y se les perdió un embecelledor cromado del escape … como que no inspira confianza. Encima solo 47 CV me la desinflan un poco; tuve Hornet, Fazer y CBR y esos 100 CV se extrañan; no se si la RE me dejaria con gusto a muy poco.

Deja un comentario