¿Qué será, que será?: Benelli promete más de un lanzamiento para este viernes

 

Con una invitación para este viernes a las 18, Benelli Argentina nos convocó a una presentación oficial denominada Lanzamientos Benelli. Si, en plural.

Recordemos que, entre otros lanzamientos pendientes, Benelli todavía tiene en la gatera a la 302S, reemplazante de la TNT300 exhibida en el Salón de la Moto en 2018 (ver), la nueva 180S, Imperiale 400, 752S y 502C, de la cual ya hay preventa en la red de concesionarios.

No va a ser la primera vez que la marca que es pura passione dal 1911, lleve a cabo una presentación múltiple, puesto que lo ha hecho en varias ocasiones.

¿De qué se tratará esta vez? ¿Se pondrá al día con todas sus deudas o irá lanzando algunos modelos de a poco? Los mantendremos informados.

32 Respuestas

  1. mag357 dice:

    Que pasó con la Leoncino trail?

  2. Maratio86 dice:

    Bien Benelli! Si, les falta la Leoncino Trail, hoy no hay una scrambler que puedas hacer algo de trail o por lo menos no en esos valores, quizas la Husqv Svartpilen pero hasta ahi.

  3. hcattaneo dice:

    Decime que es la Imperiale!!!

  4. nacho dice:

    Solo espero que no lleguen con precios delirantes

  5. Marce dice:

    Repuestos para todos sus modelos y que en 2021 se largan de lleno al motoGP y SBK jaaa jaaaa

  6. Jos dice:

    Ojala esten sobrios cuando le pongan precio a la Imperiale, muy bonita y retro pero sigue siendo un monocilindrico de veintipocos CV.
    Por la 502c piden 850mil perones

  7. kroto dice:

    Buena noticia! como bien dicen ojala q no se sarpen con los precios. Los representantes de Benelli son los mismos que van a representar a Suzuki?

  8. malavista dice:

    Imperiale o una Royal 350? No conozco los detalles pero quizás la RE me va un poco más en fotos!

  9. Kato dice:

    La TNT 150 nunca llegó al final….

  10. anaukar dice:

    El ultimo dia habil del mes es el lunes que viene no hoy.. va no se digo..

  11. patriguns dice:

    El tema no es que Benelli se zarpa con los precios, en dolares ellos las tienen muy bien posicionadas. El problema es que el intento de presidente este, no hace nada para que el dolar no siga subiendo, y cuando el concesionario publica el precio de la moto a pesos, te termina dando un número enorme que horroriza a la mayoría.

  12. Marce dice:

    Claaaaa porque la leonchino 250 sin ABS que se ensambla acá está reeeee barata y bajo un montooonn sus costos jaaaa jaaaa

  13. Marce dice:

    Resumo presentación: leonchino 250, Trk, 502c, 180 s, 302s, imperiale 400… Fin del misterio salutes jee jeee

  14. Marce dice:

    De nada peroooo solo adelante el vídeo que subieron en Facebook jaaa jaaaa, bueno pasas de una india a una china algo es algo jaaa jaaaa salutes!!!!

Deja un comentario