Benelli ha sido una de las marcas más activas en nuestro mercado en los últimos años, pero fue recién en este 2021 que desde este medio comenzamos a tener una relación más fluida con la marca y pudimos disponer de sus productos con mayor frecuencia. Todavía tenemos una larga lista de motos por probar, incluyendo la recientemente lanzada 752S.
Pero dentro de la amplia gama de productos que la marca ofrece, no habíamos tenido la oportunidad de probar ninguno de los modelos impulsados por el motor monocilíndrico de 250 cc., del que habíamos escuchado buenas críticas por parte de muchos usuarios poseedores de TNT25, -próximamente 251S-, TRK 251 y, como les mostramos en el cotidiano de hoy, Leoncino Duecentocinquanta.
Normalmente llega el test a manos de ustedes antes que nuestro Motoblog Cotidiano, pero como el orden de los factore no altera el producto, hoy vamos a hacer diferente y nos vamos a dar una vuelta por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el norte del GBA arriba de esta pequeña neo retro de la marca que es pura passione dal 1911 y que cumple 110 años en este 2021.
Así que acompáñennos mientras compartimos nuestras opiniones sobre la moto y el futuro de la marca en este Motoblog Cotidiano, arriba de la Benelli Leoncino 250. Dai, dai, ragazzi.
***
5 Responses
Un diseño diferente a todo.
Que lindas las patentes negras!!!!Hagamos campaña para que vuelvan
La verdad que con un poquito más de diseño y elegancia, las patentes negras le quedarían mil veces mejor a las motos.
la anterior era linda tambien, la nueva es un espanto y encima gigante y de un material berretisimo.
Linda moto, agil, me gusto el andar.. la tiene un amigo hace 6 meses. Comenzo con problemas cn el ABS, y la palanca de freno. Se le rompio la optica, por una piedra y tiene que cambiar todo el conjunto… todavia sigue esperando en el taller (3 meses).
La base es una TNT25, que a mi parecer fue una de las mejores 250cc. Esta es mas segura y mucho mucho mas linda. Lastima que acabo de ver el precio 800K….