Las twins 2023 de Royal Enfield fueron presentadas oficialmente por la marca

Hace unas semanas lo adelantamos. Pero al tratarse todavía de información no oficial, en el tintero nos quedaron algunos detalles. En esas primeras fotos filtradas, todos vimos el cambio de llantas de rayos a llantas de aleación, los motores pintados en negro y las luces LED. Y hasta allí parecían llegar los cambios en esta nueva generación para las Continental GT e Interceptor.

La presentación ya se hizo oficial desde Royal Enfield y dicho en sus palabras esta nueva versión de las 650 adelantan el estilo una década, hasta la década de 1970. Es un clásico moderno que conserva la esencia y la apariencia de un auténtico roadster británico, pero con un toque de sol californiano.

Este salto de la década del 60 a los años 70 se ve materializado por colores que recuerdan a la era AMF de la gran marca americana, y sumado a las llantas de aleación, que también empezaron a aparecer por esa época en motos japonesas, más específicamente las llantas Comstar de Honda, completan el look setentero.

Ya hablamos del puerto USB que iban a incorporar las nuevas 650 pero no hicimos referencia a las nuevas piñas de control, muy similares -sino idénticas- a las ya vistas en las Meteor y Classic y, aún más importante, las manetas de freno y embrague de nuevo diseño y regulables. También recibe un cambio el asiento aunque no parece ser visible a simple vista.

Es importante tener en cuenta que solo reciben las llantas de aleación y el motor pintado en negro las variantes denominadas Barcelona Blue y Black Ray y se van a seguir ofreciendo versiones con llantas de rayos y los motores cromados/aluminio con los colores más tradicionales. Pero todos los modelos reciben los nuevos comandos, asiento y luz LED. Motor, frenos, cuadro y suspensiones se mantienen sin cambios.

No queda claro si esto será algo temporal o si ambas décadas seguirán conviviendo. Si esto último es cierto, creemos que todos los futuros clientes encontrarán su Interceptor 650 y Continental GT 650 ideal.

¿Ustedes con cuál se quedan?

***

30 Respuestas

  1. peluca1 dice:

    Me quedaría con estas. Me gusta el motor, el escape y las llantas en negro, menos trabajo para la limpieza.

  2. Picho_perez dice:

    Me encantan las llantas de aleación, le quedan muy bien. Todo negro también me gusta.

  3. Jorge sbk dice:

    A mi me parece muy lograda con las llantas de rayos ( un lio limpiarlos)
    Con las de aleación parece una mezcla de moto vieja con ruedas de moto moderna.

  4. Gabriel dice:

    Para mi podrian darle una vuelta de tuerca a las llantas de rayos, modernizarlas un poco como las llantas de las MV Agusta Dragster RR por ejemplo…

  5. NickToms dice:

    Estas nuevas me encantan. Acierto total en pintar todo de negro a mi gusto.

  6. nicosp dice:

    No me gustan para nada, motor negro?? mmmm…. la única que safa es la tanque verde. Dame rayos toda la vida para esta moto…. y la mas linda es y será la Orange Crush.

  7. Ferla dice:

    La Barcelona Blue explota, para usarla con camisa hawaiana ochentosa, shorts de jean y los bigotes de Burt Reynolds.

  8. elviajero dice:

    Está presentación ya es en argentina?

  9. Tabaruti dice:

    me gusta todo en negro. lastima q siguen con esa calco de las cachas que le da un toque chinesco y los plasticos simil cromo de las opticas. faltaba refinar eso, era el momento

  10. Tabaruti dice:

    me olvidaba, de todo lo ultimo que aparecio en el mercado, estos motores son un sueño, hace q no se pierda la esperanza de poder andar en algo lindo sin tener q poner 30 mil dolares billete.

  11. MarianoSRX dice:

    A mí entender RE en Argentina entendió perfecto al mercado y al usuario.
    Ellos venden circonio a precio accesible y otros te quieren convencer que son mejores los diamantes al doble del precio internacional. Pero después nadie descubre la diferencia cuando la chica luce sus joyas, ni ella piensa en heredárselas a sus bisnietas, sino en lucirlas ella.

  12. Yames dice:

    me parecen horribles las llantas de aleacion en esta moto

  13. Yames dice:

    no hay fotos de la nueva continental?

  14. Julio Cuevas dice:

    Fecha de lanzamiento en Argentina de estos modelos?

Deja un comentario