Culminada la segunda etapa del Desafío Ruta 40, las dos motos del RVM Rally Team avanzan a paso firme y dando buenas sensaciones a sus pilotos.
Por su parte, Joaquín Debeljuh con la RVM número 600 amplía su ventaja sobre el brasilero Abreu Sallum con una Husqvarna. Al cierre de la segunda etapa la ventaja es de 42 minutos.
Iván Martín, cuya moto se armó contra reloj, se ubica en la posición 14 en la categoría Rally 2 que es liderada por el sudafricano Bradley Cox que tomó la punta en esta etapa. Hay que tener en cuenta que Iván retorna a la competencia después de mucho tiempo y recuperándose de un accidente.
En la categoría reina, Rally GP, el español Tosha Schareina y su Honda lideran por muy poco seguido de uno de los pilotos que aspiran a quedarse con esta competencia y con el campeonato del R2WC como es Luciano Benavidez del equipo oficial Husqvarna.
Pero lo importante aquí es la estrella del Salón Moto, ya que se trata de un producto que va a llegar al mercado para el usuario recreativo y las impresiones de los pilotos vienen siendo muy buenas. Iván Martinez destacó algunas características de la moto tras el final del prólogo: La moto impecable, la fuerza que tiene. Es impresionante lo que acelera y lo estable que es en recta y la capacidad de frenado. Esos dos puntos de la moto son muy altos.
Acá en Motoblog los seguimos de cerca. El Desafío Ruta 40 es una buena prueba de exigencia para un producto nuevo que va a llegar al mercado y sigue sumando pergaminos.
Un poco más de historia sobre esta moto la pueden encontrar en el Motoblog Live que tuvimos con Roberto Vicente Martínez hace unos meses.
***
3 Responses
Felicitaciones a todos los involucrados en el proyecto… Y sorprendido para bien de ver 3 Tornaditos ahí entre las fotos!
Juju, que grande la Tornado!!!
Ya se van a romper, no van a terminar, porque son chinas, se desarman solas y coso…