Kove nació en 2017 y es una de las abanderadas de la avanzada china ante los mercados globales. Junto a otras marcas del gigante asiático, se ha convertido en una de las protagonistas del universo de las dos ruedas de los últimos tiempos. Sí, una marca que todavía no cumplió 10 años de vida en total, y a diferencia de los demás, un fabricante que se ha enfocado en desarrollar productos deportivos de alto rendimiento para aquellos usuarios que exigen más. Obviamente es una marca que tiene mucho por evolucionar todavía, pero que tiene un presente muy auspicioso.

Con el lanzamiento de esta Naked 350R Kove refuerza su presencia en el mercado argentino y acrecenta su portfolio hoy formado por los modelos 800X Pro, 450 Rally, 450 Rally Factory, 525X, MX450 y MX250, con un rango de precios que va desde los $13.000.000 a los $29.000.000. La nueva incorporación de la marca para el mercado argentino llega con un precio de lista de $11.526.000 y una garantía de 3 años.

¿Qué ofrece esta moto? Desde la mecánica cuenta con un motor bicilíndrico en paralelo DOHC de 344 cc, con 8 válvulas y refrigerado por agua, que ofrece una potencia de 47 caballos a 11.500 rpm y un torque máximo de 32,2 Nm a 9.000, prometiendo una velocidad máxima de 180 km/h para una moto que pesa 153 kilos con su tanque de 13 litros completo-.

La ciclística comprende un chasis de caño reticulado, tipo trellis, suspensiones Yu-An -misma marca que en la Rally- con una horquilla delantera de 41 mm y un monoshock regulable en precarga. Frenos Taisko con un disco delantero lobulado de 320 mm y una pinza flotante de 2 pistones y atrás un disco de 220 mm y un caliper de un pistón, con asistencia de ABS doble canal. Doble rodado 17 con llantas de aleación y neumáticos CST en medida 110/70 y 150/60.

¿Algo más? Sí, instrumental TFT color de 5″, control de tracción desconectable e iluminación full LED para este interesante producto de Kove. Como detalle, la altura del asiento es de 790 mm y el despeje mínimo al suelo de 150 mm.

Ya se encuentra disponible en tres colores -blanco, rojo y gris- en la red de concesionarios oficiales de la marca en nuestro país.

***

2 respuestas

  1. Me da que a la cadena le falta un poco de tensión -ja.
    Hace un par de días me di un vueltín en una 800x Pro y les quería consultar algo a los muchachos del blog que han probado todas (o casi) las motos de ese tipo: si bien es cierto que fue en un día de mucho calor, que le habían dado como si fuera robada, y que la probé un poco a bajas velocidades me sorprendió el calor que tiraba. Son todas las motos de esa categoría, tipo y potencia comparables o ésta es un poco mas “caliente” que las otras? Por el resto la verdad muy bien, muy liviana y no me pareció tan brusca de acelerador como dicen que es.

Deja un comentario

Continuar leyendo

Artículos relacionados