KTM puso a la venta la moto que Pol Espargaro utilizó en la campaña de 2019 del MotoGP. La RC16 de la escudería austríaca se vende con un interesante combo para el que estaría bueno organizar una vaquita.
Claramente no es una oportunidad para desaprovechar si contas con los fondos que te pueden subir a una auténtica máquina del MotoGP con toda la pompa, incluso mantiene el número 44 para que puedas personificar al mismísimo Polyccio arriba de la moto. El piloto de Granollers, próximo compañero de equipo de Marc Marquez para la temporada 2021, ha conseguido buenos resultados con la KTM en la temporada pasada, la tercera desde que los austríacos se sumaron al MotoGP.
Ahora que se viene el día del niño, un lindo juguete para girar en Termas y el nuevo circuito de Villicum.
***
6 Responses
¿Cuanto sale una vueltita? Que hermosa bestia y quién será el afortunado que la disfrute, hay que hacer una vaquita con Perez Companc para juntar 288000 Euros. Yo creo que antes de venderla se la deben prestar a Motoblog para un cotidiano y un test ride, mínimo…
jajaj, un cotidiano que se te pare en un semáforo y tengan que empujarte para arrancar
Donde es la direccion del circuito que viene incluido en el precio?
Me sorprende que KTM la venda, porque aunque no es una moto de punta se puede hacer ingeniería inversa y entender los detalles. Como juguete, peligroso. Salvo un piloto profesional en serio, cualquier moto pista de litro en general ya excede las capacidades de conducción de cualquiera.
Nombraron a PC, que claramente usa sus vehículos al límite. Pero un auto no es una moto, claro.
Yo tengo moto pista de litro y en condución soy un principiante. Tengo moto hace 20 años pero recien hace 2 pude subir de cilindrada. Me siento mas seguro en la s1000rr que en la gilera 150 que tenia, hoy en dia las asistencias hacen que sea todo mas facil. Ej. la semana pasada acelere en primera, la moto se levanto unos cms y el anti-wheelie se activo y no paso nada.
La electrónica ha hecho magia en los últimos años. El tema es que esta viene bastante cruda de asistencias