Si bien no es la primera vez que hacemos uso, en forma oficial, de este servicio, puesto que ya lo habíamos hecho hace unos años en Catamarca el pasado fin de semana, con nuestra participación en el Enduro del Verano, inauguramos de alguna forma nuestra relación con Kinto Share, el servicio de alquiler de vehículos de Toyota Argentina. Y en Motoblog queremos mostrarles todos los detalles porque entendemos que es algo que les va a servir a muchos, y no solo a la hora de andar en moto.
Como hemos hecho muchas veces aquí con varios productos y servicios, nos gusta probarlos nosotros y estar 100% convencidos con la calidad y el funcionamiento de los mismos. Sobran casos, como las cubiertas de Kenda, la indumentaria de Brooklyn Moto Co, ProSkin, Qobu y los cascos de HJC, por citar algún ejemplo. Son todos productos que hemos ido incorporando y que hemos probado de forma intensiva y estamos absolutamente conformes con su rendimiento.
Obviamente es nuestra opinión, y sean libres de buscar otras, pero a nosotros nos han dado resultado y por eso seguimos recomendándolas. En el trayecto hemos dado de baja otras que no nos sirvieron, o que no nos dieron el resultado que esperábamos.
Lo mismo sucedió con Kinto Share. En febrero de 2021 tuvimos nuestro viaje bautismo y quedamos realmente conformes con el servicio y, si bien no hicimos otras acciones hasta ahora, hemos continuado usando el servicio en forma particular porque realmente ha resultado en algo de mucho valor para nosotros por el tipo de vehículos que conforman la flota y que nos da un abanico bastante amplio de posibilidades según la necesidad -auto, van, pick-up, SUV-, por lo simple y transparente del servicio y porque siempre te subis a un vehículo nuevo en impecables condiciones de funcionamiento y de documentación.
Para nosotros es ideal. Tenemos una estructura chica, con un presupuesto acotado y necesidades que van cambiando de acuerdo a lo que queramos hacer. A veces necesitamos una camioneta cabina simple, otra vez doble y en ocasiones puede ser un auto o una van. Cláramente no tenemos el bolsillo para contar con toda esa flota y todo lo que viene aparejado con ella -cocheras, mantenimiento, patentes, seguros, etc.- e incluso si pudiéramos hacerlo entendemos que no sería la mejor opción.
En cambio de esta forma podemos contar con el vehículo que necesitemos, en la ciudad donde residimos o en cualquier punto del país, cada vez que lo necesitamos y por el tiempo que lo necesitamos. El resto del tiempo, es asunto de otro. Nosotros sabemos que siempre nos subimos a un vehículo que está en impecables condiciones, de mecánica, de cubiertas, de papeles y de equipamiento. No hay mucho más que pensar.
Este fin de semana Máximo fue a participar del Enduro del Verano, algo que queríamos hacer desde hace rato y que, seguramente, el año que viene vayamos ambos como equipo y mejor organizados. Pero M.F. quería sacarse las ganas y logró organizarse para ir en muy poco tiempo, y dentro de todas las cosas que hubo que conseguir para poder participar de uno de los eventos que más convocan en nuestro país a la hora de las dos ruedas, tener la tranquilidad de saber que contábamos con una Toyota Hilux doble cabina 4×4 impecable hizo todo mucho más fácil.
Kinto Share va a ser un participante activo, en distintas formas, durante este 2023 -y esperamos que durante mucho tiempo más- en muchas de las actividades que hagamos en Motoblog. Sobre todo en las que involucren viajar, con y sin motos, por nuestra querida República Argentina. Y desde Motoblog queremos mostrarles a todos ustedes todos los detalles de este servicio que, a nuestro juicio, es lo mejor que hay a la hora de alquilar un vehículo de cuatro ruedas en nuestro país. Ya les iremos mostrando y contando por qué.
Mientras tanto, queremos darle la bienvenida a Kinto Share y a Toyota Argentina y agradecerles por el apoyo, por la confianza y por el servicio impecable que brindan. Y lo decimos como los usuarios frecuentes que hemos sido durante los últimos dos años, habiendo hecho uso del servicio en reiteradas ocasiones, sea por trabajo o vacaciones. Y es por eso que los estamos sumando a Motoblog.
Como siempre, todo lo que quieran saber no duden en preguntarnos y quienes neceisten tener más información pueden entrar en la web oficial de Kinto Mobility e informarse sobre las distintas alternativas que ofrecen, tanto en Share, que son alquileres temporarios, como en One Fleet y One Personal, que son servicios de largo plazo.
Así que ya saben, no tener tal o cual vehículo ya no es una excusa válida. Donde sea que vivas o vayas en este hermoso país.
***
11 respuestas
Felicitaciones muchachos, que todo sea para rutear más y mejor! Usé un par de veces el servicio y no tengo más que elogios. Si Toyota tuviera motos creo que se quedaría con una buena parte de la torta tanto por mérito propio como por desidia ajena. Saludos!
Si Toyota agarrara Yamaha…
Uffffff que bomba amigo.
, y ya que estamos a Honda tambien!!!
Pero lo más importante nadie lo preguntó:
Como le fué a Maximo en el EDV ?
No tan bien como esperaba, algunos desperfectos mecánicos lo dejaron afuera de la competencia antes de lo pensado. Lo que si se trae de la costa es una sed de revancha que lo va a tener manija manija hasta 2024
Para el EDV moto relación final + larga de lo estándard.
Totalmente, me quedé re corto en velocidad final, en lo poco que subí a Instagram ya que di solo una vuelta, se nota varias veces que quiero subir más marcas de las que tenía.
Carezco de Instagram o cualquier otra red social y quiero seguir sin tenerlas, entrar a Motoblog ya es too much.
No es maldad que no lo siga Don Máximo.
Hola Jorge! Gracias por preguntar! Anduve muy muy bien… hasta que se me salió la palanca de cambios apenas terminando la primera vuelta.
Asumo que no usas Instagram pero de todas formas te dejo el link para que veas un resumencito!
https://www.instagram.com/reel/CpNPXczAj0m/?utm_source=ig_web_copy_link
Copialo y pegalo en el navegador, no hace falta que seas usuario para verlo.
Gracias Maximo, si tengo pero lo uso poco jajaj. Bueno lo importante es competir y el año que viene seguro que con patrocinio de Motoblog & Co. te va a ir muy bien ! Muy buena iniciativa, abrazo.