Este sábado tenes que ir…¡a la caravana solidaria del Kawaclub!

No es solo un evento solidario, es un momento épico entre miles y miles de motociclistas, unidos por una causa que debe ser muy difícil de superar, ayudar a los chicos que están en el Garrahan.

Esta es su 16° edición, en otras palabras, hace 16 años que coordinan esta locura a la cual pudimos asistir en múltiples ocasiones y una vez que vas una vez, tenes que volver.

Es importante tener en cuenta lo siguiente. La premisa es llevar un juguete. Ese juguete no puede ser ni bélico, ni de peluche ni utilizar ningún tipo de batería. Es importante que los juguetes sean de buena calidad, no compren nada que no le comprarían a sus hijos.

Y si van a ir y no van a llevar nada, piénsenlo de nuevo.

Es este sábado 20 de agosto, la concentración es frente al campo argentino de polo. Nos vemos ahí.

***

Llega la 16º Caravana Solidaria por el Día de la Niñez de la mano de 3500 motociclistas

Miles de personas coordinadas por Kawaclub se reunirán para escoltar camiones con juguetes con destino a hospitales infantiles para que los chicos se diviertan en su día.

Buenos Aires, agosto 2022 – Se trata de una Caravana Solidaria por el Día de la Niñez autogestionada que este año cumplirá 16 años de tradición donde miles de motociclistas se juntarán para ayudar a hospitales infantiles para que al menos 10.000 niños reciban un juguete en su día. 

La cita tendrá lugar este sábado 20 de agosto entre las 8 y las 10 horas frente al Campo Argentino de Polo (Av. Del Libertador entre Av. Dorrego y Ortega y Gasset) donde se recibirán juguetes nuevos que no sean bélicos ni peluches. A las 10.30 horas la caravana partirá rumbo al Hospital Garrahan, escoltada por la policía quién organizará los cruces de calles. En caso de lluvia, la caravana será postergada al sábado 3 de septiembre en el mismo horario. 

Las donaciones serán repartidas entre las siguientes instituciones: Hospital/Casa Garrahan, Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata, Hospital de San Justo, Hospital Pedro de Elizalde (Casa Cuna), Hospital Sbarra de La Plata, y varios comedores y hogares infantiles. 

La iniciativa fue creada por Fernando Rivera, fundador de las agrupaciones Kawaclub y Motos por Sonrisas, quién buscó unir su estilo de vida sobre dos ruedas y su afán por alegrar a chicos en tratamientos médicos complejos. “Te das cuenta de que el esfuerzo valió la pena cuando los chicos nos escuchan llegar y salen a recibirnos con una sonrisa de oreja a oreja”, comenta siempre.

La caravana fue nombrada de Interés Comunal por el Honorable Consejo Deliberante de la Ciudad de Buenos Aires. En 2019, Fernando Rivera fue distinguido con el Diploma de Honor del Senado de la Nación. Un año mas tarde, fue nombrado Embajador de Paz en los términos del Pacto de Roerich y en la Caravana se portará la Bandera de la Paz transformándose esta en Embajada de Paz.

Contacto para donaciones Kawaclub

Fernando Rivera

Mail: mail@kawaclub.com.ar 

Celular: 15-4415-3593 

Instagram @kawaclub_ar

Facebook @Kawaclub

Contacto prensa

Lucía Criado Díaz

Mail: lucia.criado.diaz@gmail.com

Celular: 15-5523-1333

***

2 Respuestas

  1. Mun Ra dice:

    Voy con mi Suzi GN tracker + juguete. Lo q no se si me disfrazo de Batman.

  2. Dr. Monkey dice:

    Yo voy de monito con mi scootercito daily y clásico Axis 90. Perdonen si les dejo una aroma a 2t ♡

Deja un comentario