El producto destacado de la semana en Motomercado: Cubiertas Celimo

Motomercado es el sitio ideal a la hora de equipar y mantener tu moto en las mejores condiciones, y todas las semanas nos trae un producto destacado para que la comunidad de Motoblog pueda aprovechar. Además, es importante recordar que utilizando el código MOTOBLOG a la hora de hacer el pago, tienen un 5% extra de descuento, que es acumulable con las demás promociones que estén vigentes, no solo en el producto destacado, sino en cualquier compra que hagan en Motomercado.com.ar

Esta semana le toca el turno a Celimo, una marca de neumáticos con una relación precio-calidad prácticamente imbatible para muchos de los modelos más populares del mercado, que suelen recorrer una gran cantidad de kilómetros al año por tratarse de motos utilizadas, principalmente, como medio de transporte y, muchas veces, como herramienta de trabajo. Y aquí es donde el precio por kilómetro recorrido cuenta, y mucho. Siempre que esto venga de la mano de una buena relación de calidad.

Celimo es una marca que se ha ganado su lugar en nuestro mercado gracias a sus años de trayectoria y recomendaciones entre los usuarios. Una cubierta que cumple con todos los requisitos para el uso urbano o para viajes, con precios muy competitivos. Así se supo posicionar como una gran alternativa dentro del mundo de las dos ruedas, gracias a sus prestaciones para el uso diario.

Estamos hablando de cubiertas para uso sin cámara y de construcción diagonal, lo que no solo le da un muy buen rendimiento kilométrico, sino también gran estructura para una mejor resistencia a la carga, con rango de velocidad de hasta 180 km/h.

Como siempre a la hora de reemplazar las cubiertas, recomendamos hacerlo respetando las medidas indicadas por el fabricante de tu moto, que están expresadas en el manual del usuario, o bien hacerlo por la misma medida que las que estaban originalmente instaladas. Y para maximizar el funcionamiento y la vida útil de los neumáticos, controlar siempre que estén con la presión indicada por el fabricante.

Las cubiertas Celimo son una interesante opción para quienes buscan una buena relación precio/calidad y un alto rendimiento kilométrico, y son el producto destacado de esta semana en Motomercado.com.ar. Nuevamente, no olviden ingresar el código MOTOBLOG para obtener un 5% de descuento extra.

***

Deja un comentario