El acuerdo firmado entre CF Moto y Total lubricantes a nivel mundial se replica en Argentina

CFMoto recomienda los lubricantes Total Hi-Perf

Tras un reciente acuerdo firmado a nivel mundial con la empresa china CFMOTO, Total proveerá su nueva gama de lubricantes TOTAL HI PERF al Grupo Simpa, representante exclusivo en Argentina de los UTV, ATV y SSV- de CFMOTO.

Buenos Aires, 29 de Junio de 2021 – En el marco de una alianza global iniciada en 2019, Total Especialidades Argentina se convierte en el socio recomendado por CFMOTO para el suministro de los lubricantes TOTAL HI-PERF a su gama completa de Quads y UTV a través de sus concesionarios en Argentina.

Tras este nuevo acuerdo, la gama TOTAL HI-PERF se suma este año al portfolio de productos que Total ofrecerá a nivel nacional. Esta nueva línea está enfocada en optimizar el rendimiento para enfrentar los desafíos cotidianos con una placentera experiencia de conducción, protegiendo del desgaste diario y a su vez aumentando la vida útil el motor.

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo acuerdo de recomendación y con tener una nueva gama de productos para motos bajo el paraguas de la marca Total. Los productos sugeridos para los vehículos de CFMOTO son importados desde casa matriz, pero estamos trabajando en la producción nacional para ampliar su disponibilidad a nuestra red de distribución y casas de repuestos de motos,” expresó María Eugenia Patalagoity, Directora Comercial de Total Especialidades Argentina.

***

2 Respuestas

  1. malavista dice:

    Mmmm… Muchas motos requieren sintético 10w40 o 10w50, que yo sepa 10w40 Total/Elf no tiene, y el 10w50 andá a encontrarlo. El chamuyo que van a importarlo y/o fabricarlo acá me hace acordar al de los concesionarios respecto a los repuestos.

Deja un comentario