Dos versiones para la Guerrilla de Royal Enfield según fotos que se filtraron en la filmación de un comercial

Ya lo confirmó la marca el pasado fin de semana. La Guerrilla 450 de Royal Enfield, veremos qué nombre adopta por estos lados, tendrá su presentación global el próximo 17 de julio en la ciudad de Barcelona, España, en un evento que convocará a gran parte de la prensa internacional.

Hasta el momento no se sabían demasiados detalles de la moto más que los que se desprendieron de las fotos de las unidades de prueba, que eran negras y sin ningún tipo de gráficas o inscripción, y en algunas de las imágenes se había podido ver el instrumental de la moto, pieza que parecía compartir con las Hunter, Meteor y Scram con el tablero redondo mix analógico-digital.

En las últimas horas se filtraron imágenes de la filmación de un comercial de este nuevo producto de Royal Enfield y la sorpresa es que en el mismo se pueden ver dos versiones distintas de la nueva Guerrilla 450.

Por un lado hay una moto de color azul, con la pintura en un solo tono, equipada con el instrumental antes mencionado y también el famoso navegador Tripper que fuera toda una novedad con la llegada de la Meteor 350 hace dos años. Así que pareciera haber una versión base, con la pintura en una sola tonalidad, que viene equipada de esta forma, salvo que se trate de una versión intermedia con el Tripper y haya una aún más base que venga sin este sistema.

La otra moto que se puede ver pintada en dos colores, en este caso rojo y dorado, viene además equipada con a pantalla circular TFT, denominada Tripper Dash, que equipa a la Himalayan 450, un sistema super novedoso y totalmente inesperado por parte de Royal Enfield que está muy bien logrado y que permite tener una cantidad enorme de funciones, además del navegador full en el instrumental de la moto.

Las cosas se van poniendo interesantes, teniendo en cuenta que esta será la moto con la que Royal Enfield le quiere competir, principalmente, a Triumph con su Speed 400, pero con la que al mismo tiempo se pone a tono para hacerle frente a varios fabricantes con un producto de buenas prestaciones, electrónica y equipamiento.

Parece que entre hoy y el 17 de julio todavía hay mucha información por filtrarse.

***

19 Respuestas

  1. POLEMAN dice:

    La roja con dorado re va eh.. se sabe algo si las prestaciones del motor son las mismas que la Hima o tiene otra repro?

  2. Luciano dice:

    Mmm no sé si es que estoy viejo o que onda pero ese dorado no me gusta ni un poco jajaja. Te puedo bancar un dorado medio cobrizo en una llanta, hasta te diría que me lo banco en un barral de suspensión, pero en la moto en genera? No, ni un poco jajaja

  3. caiohurlingham dice:

    La Gris Mate también va. Muy Scrambler Alemana parece.
    Ahora hay 2 tableros distintos, el de la Humalayan 450 y el de las Hunter/Meteor/Etc

  4. Eduardopinheiro dice:

    No entiendo mucho esta idea de hacer la misma moto con llantas de menos diametro y todo eso Dio resultado la anterior scram La gente la compró ??

  5. MarianoSRX dice:

    El adelanto más notorio es el abandono de las ojotas y el paso lógico a las botas.

  6. Alediro dice:

    Buenas, linda la Guerrilla, ahora con colores tiene un aire a la Ducati Scram, me van a asesinar por mi comentario, jaja

    • POLEMAN dice:

      Nooo, que acabas de hacer.. vas a ofender a los puristas
      Se viene el famoso: “No podes comparar ESTO con tal marca”

    • Luciano dice:

      Con la scrambler Sixty2 creo que se la puede comprar totalmente en estética y prestaciones. Habrá quien te diga “Ducati es Ducati y blah blah blah” pero la Sixty2 no es nada de otro mundo.

      Están por ahí no más en cilindrada y potencia, obvio un mono vs un bicilíndrico a 90 son configuraciones distintas pero en general, ambas motos ofrecen algo similar.

      Ahora, la electrónica nuevas de las Royal Enfield, con ese dash que te permite hasta tener Google maps ahí directo, sin app, sin suscripción ni nada de eso, es genial.

  7. Tino dice:

    Le pusieron la tapa del tanque de costado tipo Triumph?

Deja un comentario